ÚLTIMA HORA: Policía cubano agrede a un joven en la calle
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Viajaría Willy Chirino a Cuba?

Farándula

¿Viajaría Willy Chirino a Cuba?

“El cubano que tiene familia allí tiene el derecho de regresar a ver a su gente”…

Foto: bbc.com

Willy Chirino valoró de forma positiva los cambios que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2018. “El cubano que tiene familia allí tiene el derecho de regresar a ver a su gente y llevar ayuda económica a sus familiares” Señala una nota de cibercuba.com

Continuó Willy diciendo que “Lo que yo no haría es ir a gastar dinero a nivel turístico para ayudar a la supervivencia de los Castro”

El artista dejó clara su intención de no regresar a la Isla a pesar de los cambios anunciados. “No tengo nada que hacer en Cuba, iría si me permitieran hacer lo que yo hago y fuera libre dentro del país”, “Iría a Cuba sin condiciones como voy a cantar a Santiago de Chile, Madrid, Barcelona, Hialeah”.

“Espero que la Cuba del próximo año sea libre y cada cubano pueda expresarse, elegir a sus gobernantes, que se pueda entrar y salir del país”, concluyó.

Con información de: cibercuba.com

 

 

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Marta

    8 abril, 2018 at 1:13 pm

    Hola como bien dicen , esta persona lo k kiere es formar l k siempre ha formado.. si y cantar la canción .esa misma., ya vienen llegando..ademas ya se le nota ,,perodenone ls Pinareños..no es con nadie es con Chirino..ñ. no gastar el dinero.. uhhhhhhh sino dice esto no está bien él,, con su mismo yo.. kes de PINAR

  2. francisco

    29 marzo, 2018 at 4:32 pm

    Claro que es un mediocre pues para que sea aceptado y estar en el bombo tiene que apoyarce en temas politicos sobre su propia patria. Muchos requetemas mejores que el , por citar solo dos ejemplos , rolling stones , Holga , Juanes han venido aqui , sin condicionar su visita y con mucha honrra a deleitar al pueblo de su arte sin importarles el gobierno , esos si tienen sus meritos . Es una lastima pues sinceramente me gustaria disfrutar algunas de las canciones de Willy ,…pero sin politiqueria.

  3. Senseimanuel

    10 noviembre, 2017 at 3:37 pm

    A Cuba han ido grandes artistas, asi que si este mediocre no va, no se perdera nada, miles de cubanos tienen la excusa de no ayudar a sus familiares porque ayudan al regimen, miseria humana porque sus familiares no tienen la culpa de los gobernantes que tienen y aunque se pueda decir que el dinero engorda las arcas del estado sus familias mejoran el nivel de vida y resuelven necesidades basicas, yo no vivo en Cuba pero ayudo a mi familia con todo lo que puedo y gracias a mi trabajo mi hijas y mis nietos tienen viven un poquito mejor.

    • Knack

      13 noviembre, 2017 at 6:48 am

      “mediocre” Willy Chirino ??? Creo que tu comentario es aun mas mediocre que el peor de los artistas que exista aun dentro de cuba !

      • Jose

        10 febrero, 2018 at 8:12 am

        Si es mediocre si no se va de cuba no es nadie alla y si no llega com el discurso de ya vienen llegando y los castros no fuera nadie aqui

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top