Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vicegobernadora cubanoamericana de Florida asegura que EEUU nunca será socialista

Estados Unidos

Vicegobernadora cubanoamericana de Florida asegura que EEUU nunca será socialista

Jeanette Núñez señaló que es imperativo que Trump continúe en la Casa Blanca

Vicegobernadora cubanoamericana de Florida asegura que EEUU nunca será socialista

Vicegobernadora cubanoamericana de Florida asegura que EEUU nunca será socialista. (Foto: Jeanette M. Nunez-Twitter)

La vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, declaró que Estados Unidos nunca será un país socialista si sigue siendo gobernado por Donald Trump.

Durante su intervención en la Convención Nacional Republicana, la cubanoamericana mostró su respaldo a la reelección de Trump en noviembre de este año.

“Unámonos a nuestro presidente en su promesa de que EEUU nunca será un país socialista”, expresó.

La dirigente política republicana señaló que es imperativo que Trump continúe en la Casa Blanca para mantener su determinación y confrontar a los tiranos de Cuba, Venezuela, China y Nicaragua.

Asimismo, Núñez resaltó la actuación de Trump durante la pandemia y cómo ha rescatado empleos e industrias estadounidenses.

La funcionaria hizo énfasis en el carácter democrático de Donald Trump asegurando que, es defensor de la libertad de religión y mantiene su respaldo a aliados democráticos de la región, como Colombia.

“Podemos ir por un camino oscuro de caos y control gubernamental; o podemos escoger la senda de la libertad y oportunidad (…) preservada en el Sueño Americano”, aseveró la cubanoamericana.

La vicegobernadora de Florida ha externado su oposición contra el régimen castrista en varias ocasiones, pues sus padres huyeron de la isla tras la crisis generada por la “revolución fallida” de Fidel Castro.

La cubanoamericana asegura que el socialismo desmantela las constituciones en los países democráticos, convirtiendo esas naciones en Estados fallidos.

También enfatizó que el sistema comunista impide a las personas conseguir oportunidades para su progreso individual.

“El socialismo no es oportunidad, te priva de ellas”, destacó.

Jeanette Núñez, de 48 años, nació en Miami y es hija de padres cubanos. Es la segunda cubanoamericana en hablar en la Convención Republicana 2020 para dar su respaldo a Trump.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top