Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vicente Fernández excluye a un hijo de su testamento por “mal portado”

Farándula

Vicente Fernández excluye a un hijo de su testamento por “mal portado”

El intérprete de “La ley del monte” no está muy contento con la forma en que vive su hijo ¿Tiene que ver con su sexualidad?

Vicente Fernández y su familia (Foto: Vicente Fernández – Instagram)

El afamado cantante Vicente Fernández, de 80 años, tomó una drástica decisión con respecto a sus hijos y su herencia. Tomando en cuenta su edad ya avanzada, alistó su testamento y ha dejado todo muy bien escriturado para evitar futuros inconvenientes.

Pero teniendo aún todo listo, se pudo conocer que recientemente se dio a conocer que el charro mexicano realizó algunas modificaciones en su testamento, y decidió sacar a su hijo Alejandro Fernández, debido al ritmo de vida que lleva, rodeado de excesos y polémicas.

De allí que el intérprete de “La ley del monte” no está muy contento con la forma en que vive su hijo Alejandro, quien además de ser otra gran estrella de la música, ha generado duras polémicas en torno a su sexualidad.

Alejandro se ha visto seriamente señalado en escándalos públicos, varios de ellos asociados al exceso de consumo de alcohol y esto le ha generado un comportamiento no aceptado por su padre.

Hace poco, en abril específicamente, el famoso hijo de Don Chente celebró su cumpleaños número 49 donde se presentó con un renovado y juvenil look. Y aunque no hizo mayor fiesta sí advirtió que desde ahora se prepara para los 50.

“Tiempo de cambios y de nuevos horizontes. 49 años de aprendizajes, anécdotas y experiencias que me han llevado a creer que no hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora. ¡Gracias a todos por formar parte de un camino lleno de bendiciones y a la vida por permitirme ser 100% Hecho en México! Y ahora sí… ¡vamos calentando motores para los 50! Jajaja”, escribió en Instagram.

Pese a la exclusión de la herencia, a Alejandro esto no debería importarle mucho, pues ya amasó una buena fortuna, producto también de su trayectoria exitosa como cantante.

Lo que sí quedó claro es que uno de sus hijos que sí estará incluido en el testamento es Vicente Fernández Jr. al igual que Gerardo, Alejandra y Vicente.

De acuerdo con algunos familiares, a Don Chente le preocupa lo que Vicente Jr. pueda hacer con su herencia, ya que pueda tomar algunas decisiones erradas, y repartir gran parte de la herencia con otras personas que no forman parte de la familia, refiriéndose a su actual novia la empresaria Mariana González.

Pero hasta el momento esta noticia se basa en las supuestas opiniones por parte de algunos familiares cercanos a los Fernández, pero hasta ahora ninguno de las personas vinculadas han salido a dar declaraciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top