FARÁNDULA
¡Vicente Fernández se complica! Le falla un pulmón y continúa en urgencias
Al parecer, el cantante mexicano volvió a empeorar y sus familiares están preocupados
La salud del legendario Vicente Fernández se sigue complicando. El afamado cantante regresó a terapia intensiva hace una semana y ahora los médicos reportaron otro problema que agudiza su estado.
Luego de que trascendiera que el intérprete de grandes éxitos presentó una inflamación en su sistema urinario, se dice que además sufrió una falla en uno de sus pulmones, lo que empeora su problema respiratorio.
En este sentido, ‘El Charro de Huentitán’, que está ingresado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, México, desde el pasado 8 de agosto, nuevamente se encuentra en un estado crítico del que los familiares no han querido informar.
Entretanto, los medios de comunicación que han estado rodeando las afueras del centro médico donde se encuentra recluido el famoso ranchero, reportaron que vieron a los familiares llegar al sitio con un notario público y un abogado, lo que no da buenos signos a sus fanáticos.
Esta visita de representantes legales podría ser un indicio de que sus seres queridos se están preparando para un terrible final. El propio hermetismo de sus familiares, quienes habían estado informando constantemente de los avances del artista, hace suponer que las cosas para la leyenda mexicana de 81 años de edad no parecen mejorar.
Asimismo, sus familiares han solicitado al menos diez donadores de sangre para ayudar a estabilizar al cantante. Los parientes de Don Chente han pedido a sus seguidores y amigos que mantengan las oraciones.
Durante la emisión de este jueves del programa Venga la Alegría, los conductores comentaron que la actitud de Alejandro Fernández durante una entrevista podría dar a entender que la salud de Vicente ciertamente empeoró en los últimos días.
“Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, sabemos que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”, dijo Ricardo Casares en el matutino de Azteca.
“Alejandro dice: ‘No tengo nada que decirte’, cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos. Por eso me sorprende (…) esa parte se la guardó y cuando se ha dicho algo de la salud de su familia que no es verdad, lo primero que se dice es ‘no es cierto, son tonterías, son mentiras’”, continuó el presentador del programa en su análisis sobre lo que podría estar ocurriendo con el padre de El Potrillo.