Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Víctor Mesa se pone nervioso y admite en Miami que es “comunista” y “chivatón”

Deportes

Víctor Mesa se pone nervioso y admite en Miami que es “comunista” y “chivatón”

El ex pelotero villaclareño reside desde hace años al sur de la Florida para impulsar el talento de sus dos hijos en las Grandes Ligas

Víctor Mesa, el sensacional pelotero villaclareño de controvertida personalidad, sumó este lunes un capítulo más a su cuestionada vida cuando aceptó los calificativos de “comunista” y “chivatón” proferidos por los televidentes del programa Cano Sports, que se comunicaron telefónicamente con el show de Univista TV en vivo.

El también mánager de los equipos Villa Clara, Matanzas e Industriales en las Series Nacionales de Béisbol de Cuba, así como el equipo nacional a importantes eventos internacionales como el Clásico Mundial de Béisbol, reside desde hace años al sur de la Florida para impulsar el talento de sus dos hijos en las Grandes Ligas (MLB).

Víctor Mesa acepta en la TV de Miami que es “comunista” y “chivatón”

Víctor Mesa acepta en la TV de Miami que es “comunista” y “chivatón”. (Foto: YouTube-Cano Sports)

“Pregúntale por qué no se va a vivir para Cuba y disfruta del capitalismo en vez de convivir con los comunistas que alaba tanto”, dijo uno de los televidentes que llamó al programa. Mesa respondió que tenía la posibilidad de vivir sin problemas en las dos orillas.

Otros comentarios contrarios hacia el ex pelotero, muy controversial por su forma de dirigir, estuvo enmarcado en las varias veces que le dedicó los triunfos deportivos al fallecido Fidel Castro.

El momento cumbre del programa fue cuando alguien identificado como José Manuel, de Hialeah, dijo al teléfono que “aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”.

De inmediato Mesa respondió: “Sí lo soy”. El aficionado le espetó: “Dilo otra vez, eres comunista, eres chivatón”, a lo que el mítico número 32 solo atinó a decir “sí, claro”. Toda la conversación surgió con el rostro de Mesa envuelto en una mascarilla para cubrirse del coronavirus.

“Estuve mucho tiempo a su lado y ahora me siento triste, muy triste, es una de las noticias más duras que hemos recibido en los últimos años, no me cabe la menor duda de que cayó como una bomba en toda la familia del deporte cubano. De regreso a Matanzas, los muchachos venían llorando en la guagua, con una sensación de pesimismo muy grande. Tuve que pararme y darles ánimo para seguir adelante; y lo podemos hacer dando un mejor espectáculo al pueblo, jugando mejor béisbol y defendiendo siempre a Cuba en cualquier escenario”, confesó el considerado como el mejor jardinero central de la pelota cubana ante la noticia de la muerte de Fidel Castro.

Los usuarios en Twitter tampoco han perdonado el “desliz” de Mesa al confesarse comunista en el corazón del exilio en Estados Unidos. La producción del programa ha decidido no invitarlo más al show y se inicia una campaña en redes sociales para retirarle la visa. 

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Juan c Sanguino

    15 julio, 2020 at 4:13 pm

    Los comunistas no deberían vivir ni cerca de estados unidos incluso es una pregunta cuando te haces residente o ciudadano norteamericano deberían quitarle su estatus a este aprovechado

  2. Avatar

    Maria

    15 julio, 2020 at 11:25 am

    Ese es un aprobechao q viene a alimentarse de nesesidades aqui para despues hirce a bomitar todo lo q se comio aqui en el pais de los malos

  3. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    15 julio, 2020 at 11:19 am

    …que conste q nunca fui fan d este loco pero, siempre admiro al q MANTENGA SU LINEA como aqui vemos q hace…
    Al q pide q le pregunten no le responde porq “el esta haciendo lo que estima pertinente y donde lo tiene q hacer, promover el talento d sus hijos donde mejor pueden hacerlo, no en otra valla donde ningun gallo canta” y al otro, le dijo su verdad sin dudar…prefiero tener un contrario en casa q no lidiar con camaleónes…

    “Pregúntale por qué no se va a vivir para Cuba y disfruta del capitalismo en vez de convivir con los comunistas que alaba tanto”, dijo uno de los televidentes que llamó al programa. Mesa respondió que tenía la posibilidad de vivir sin problemas en las dos orillas.

    Reside desde hace años al sur de la Florida para impulsar el talento de sus dos hijos en las Grandes Ligas (MLB).

    Otro le dijo:“aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”.

    De inmediato respondió: “Sí lo soy”. El aficionado le espetó: “Dilo otra vez, eres comunista, eres chivatón”, a lo que el mítico número 32 solo atinó a decir “sí, claro”

    “Estuve mucho tiempo a su lado y ahora me siento triste, muy triste, es una de las noticias más duras que hemos recibido en los últimos años, no me cabe la menor duda de que cayó como una bomba en toda la familia del deporte cubano. ”, confesó el considerado como el mejor jardinero central de la pelota cubana ante la noticia de la muerte de Fidel Castro.
    —————————————
    En la historia los falsos profetas nunca han llegado a pastores…mucho menos ha trascender…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top