Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Víctor Mesa Jr. visita a sus familiares en Cuba

Noticias de Cuba

Víctor Mesa Jr. visita a sus familiares en Cuba

El joven jugador tiene un contrato con los Marlins desde el 2018, pero aún no debuta en la MLB

Víctor Mesa Jr. visita a sus familiares en Cuba

El pelotero cubano vive con sus padres y hermano en Miami. (Foto: Víctor Mesa-Instragram)

El joven Víctor Mesa Jr., hijo del otrora jardinero central de los equipos de pelota Las Villas y de la selección nacional cubana, Víctor Mesa, se encuentra por estos días de visita en Cuba. El jugador de béisbol salió de su país para establecer residencia en Miami, pero dejó buena parte de su familia en la Isla a la cual ahora visita.

Desde su cuenta en Instagram el pelotero de solo 20 años publicó una fotografía junto a su tío y abuela materna; y señaló lo agradecido que estaba al visitarlos en persona.

“Agradecido con la familia que tengo, los amo. Ustedes son mi vida”, escribió Mesa Jr.

La publicación fue comentada por su hermano Víctor Víctor que reaccionó con un emoticono de corazones. Otro que hizo lo propio fue el músico cubano Alex Duvall que es amigo y seguidor de Mesa Jr. en sus perfiles de redes sociales.

“Bueno sentirse de esa forma, con tu abuelita Panchita, la cual quiero mucho y tu tío: el tigre Bartolo. Salud y bendiciones a los tres”, escribió Rafael Mata, un amigo de la familia Mesa.

En octubre de 2018 los Miami Marlins firmaron a Víctor Mesa Jr. con un contrato de liga menor para que iniciara su camino profesional en la organización. Tras casi tres años, incluido el 2020, donde la pandemia de COVID-19 no permitió casi el desarrollo de las ligas menores y la MLB quedó reducida a solo 60 juegos, el hijo de la “explosión naranja” no ha explotado su potencial y continúa a la espera del gran salto de calidad que le permita llegar al equipo grande de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “The Chosen One”✝️👑 (@victormesajr10)

Sobre este tiempo en las ligas menores y el aprendizaje del inglés, el joven jugador expresó en una reciente entrevista para el canal de televisión de los Marlins que desde su primer año aprendió lo básico:

“… y eso es lo primero de todo, como lo principal, solía aprender como si no tuviera miedo a cometer un error cuando estoy hablando con mis amigos y todos los que han sido parte de mi equipo, lo bueno es que aprendo más afuera que en las clases”.

Víctor Mesa Jr. reveló que quiere estar totalmente listo para cuando sea la hora de debutar con los Marlins en la MLB, por eso “vive el proceso” y no piensa demasiado en ese momento.

“No sé a cuál nivel llegaré el año que viene, pero obviamente algún día va a suceder y creo que va a ser genial, ver toda mi familia allá en las gradas, todos los fanáticos, así como todos los fanáticos cubanos que vayan a verme,  mis amigos, todos, espero que me estén apoyando y va a ser sin dudas un gran día”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top