Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Víctor Víctor Mesa y Náyer Regalado se casan en Miami!

FARÁNDULA

¡Víctor Víctor Mesa y Náyer Regalado se casan en Miami!

Así lo dio a conocer la propia cantante en sus redes sociales junto a las fotos del momento

Náyer y Víctor Víctor Mesa se casan

La pareja firmó el acta de matrimonio en una ceremonia privada. (Foto: Náyer – Instagram)

Víctor Víctor Mesa y Náyer Regalado sellaron su amor de manera oficial luego de firmar el acta de matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Miami.

“¡Viviendo tan bello momento en mi vida! ¡Dios tenía reservada esta unión, es su obra! Hoy hacemos oficial nuestro matrimonio”, expresó la modelo y cantante, que prometió a sus seguidores que la boda sería el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

Las felicitaciones para los recién casados no se hicieron esperar, entre ellas destaca la de influencer Iraisel Pintueles, Aly Sánchez, Baby Lores y Yuniesky Gurriel.

A inicios de octubre pasado, la pareja se comprometió durante una romántica cena en un restaurante de Miami Beach.

Así lo dio a conocer la también empresaria en un video compartido en su cuenta de Instagram mientras sonaba el tema de Carlos Vives ‘Cásate conmigo’. En la publicación se puede ver como fue la pedida de mano que beisbolista venía preparando desde hacía algún tiempo ya.

“I said yesss! Dije que sí. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida Víctor Víctor Mesa”, expresó Náyer claramente emocionada por su compromiso.

Así mismo, Náyer agradeció al Yohan Rodrigani por el diseño de su anillo, cuyo exclusivo diamante viajó desde Israel para terminar luciendo en sus manos, según se puede apreciar en el clip. “Lo amé, perfecto y diferente”, comentó ella.

Por su parte, la joven promesa del beisbol compartió en la misma red social algunas imágenes donde se le puede ver junto a su prometida luciendo el despampanante anillo y un corazón de rosas blancas y rojas.

“She said yes! Listo para esta nueva etapa y pasar toda mi vida a tu lado. Te amo”, escribió el pelotero en sus redes. “¡Te amo con locura mi amor!”, confesó su futura esposa.

Náyer y el joven villaclareño hicieron pública su relación a inicios de este año. “Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, así lo anunció la modelo que aunque no lo parezca le lleva al menos 11 años a su prometido. Desde entonces la pareja no ha perdido oportunidad para declararse su amor.

Cabe señalar que aunque la pareja no lo haya confirmado en las redes sociales, circulan rumores de que ambos estarían en la dulce espera de una bebé. ¿Será por este motivo que la boda tendrá que esperar unos meses más?

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba