Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Victoria Beckham debuta en el mundo de la belleza y las Kardashian le dan su apoyo

Farándula

Victoria Beckham debuta en el mundo de la belleza y las Kardashian le dan su apoyo

La ex Spice Girl lanza su nueva crema rejuvenecedora y algunas de las famosas asisten al evento

Victoria Beckham lanza nueva línea de maquillaje y las Kardashian la apoyan

Victoria Beckham lanza nueva línea de maquillaje y las Kardashian la apoyan.(VICTORIA BECKHAM/INSTAGRAM)

Victoria Beckhman es todo un ícono de la moda y como empresaria reconocida ha decidido continuar expandiendo sus horizontes.

La ex integrante de Spice Girl, después de haber obtenido excelentes resultados con su firma de moda, ahora ha decidido emprender un nuevo camino, esta vez relacionado con el mundo de la belleza.

Así es como llega su nueva línea de maquillaje, Victoria Beckham Beauty, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Por su parte, las hermanas Kardashian-Jenner son líderes en este campo, en el mismo que ahora Beckhman ha decidido explorar. Pero contrario a lo que muchos pudieran pensar, no existe ninguna rivalidad entre ellas, todo lo contrario.

Durante un evento en Beverly Hills, la esposa de David Beckham hizo el lanzamiento de su primera crema rejuvenecedora. Estuvieron presentes en el evento algunas celebridades entre las cuales se encontraban, para sorpresa de muchos, las mismísimas Kim y Kourtney Kardashian.

Después de esta provechosa jornada, Victoria publicó imágenes, a través de sus redes sociales, que muestran algunos de los momentos de la velada, incluyendo una foto en la que posa junto a las famosas hermanas.

“¡Qué noche tan divertida!”, escribió la hija mayor de Kris Jenner en el post de la ex intérprete.

Es evidente que el hecho de que todas tengan negocios en el mismo rubro no fue impedimento alguno para que compartieran juntas las buenas nuevas ya que Kim es dueña de KKW Beauty y KKW Fragrance, mientras que su hermana menor, Kylie Jenner, tiene Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

Por otro lado, tratándose de una reunión con mujeres que son muy conocidas por tener un gusto excelente por la moda, muchos fans tenían gran expectativa con respecto a sus looks que para nada se decepcionaron.

La anfitriona lució un sofisticado traje oversize color blanco con botones negros y tacones a juego. La esposa de Kanye West, por su parte acudió a la cita llevando un vestido negro de terciopelo con escote barco, un look muy elegante y discreto, al igual que el de su hermana mayor, quien optó también por el mismo color, pero con una gabardina de piel y botas altas.

View this post on Instagram

Fun hanging out in LA 🇺🇸 Thank u @evalongoria for always coming to support me x kisses ladies. @melaniegriffith

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top