Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vida Isabelle hija de Natti Natasha y Raphy Pina cumple su primer año de vida

Farándula

Vida Isabelle hija de Natti Natasha y Raphy Pina cumple su primer año de vida

“Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas”, le escribió el padre a la pequeña

Vida Isabelle

La pequeña celebra su cumpleaños con una fiesta temática. (Foto: Natti Natasha – Captura de Instagram)

La pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, está celebrando su primer año de edad. En ocasión de tan importante fecha, su padre, a pesar de los difíciles momentos que vive, no quiso pasar por alto la importancia de este día para su familia.

“Hermosa flor, has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día uno que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus padres, hermanos, familiares y tíos. Eres un ser de esperanza, de vida. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de dios”, escribió el enamorado padre en su perfil de Instagram.

Este hermoso mensaje Pina lo acompañó de un breve vídeo donde muestra imágenes del día de nacimiento de Vida y como han sido varios de los momentos junto a ella. Antes de finalizar su dedicatoria, el productor puertorriqueño exhortó a todos sus seguidores a enviar un mensaje a la bebé para que cuando supiese leer conociera cuántas personas le quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)


La celebración está planificada desde poco más de una semana y según anunciaron, tanto Natti como Raphy, será una jornada feliz. Sin embargo, él no podrá estar más de cuatro horas (de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde) en la fiesta debido a que su permiso judicial solo le permite participar durante ese periodo.

El pasado lunes, 16 de mayo, el juez federal Francisco Besosa le permitió al productor musical salir de su arresto domiciliario para asistir al cumpleaños de su hija. Todo ello tras ser encontrado culpable, el pasado 22 de diciembre, por posesión ilegal de dos armas de fuego que fueron encontradas por agentes federales en una de sus residencias en Caguas, Puerto Rico.

Desde las 11 de la mañana, Pina trasmitió en vivo la llegada de la pequeña a su cumpleaños para que todos sus seguidores pudieran compartir el momento con ellos. La fiesta estuvo ambientada con temática rural y desde el live se pudo observar a cada uno de los invitados luciendo trajes acordes a lo que intentaron recrear.

En el vídeo mostró a algunas de las personas presentes. Así como los animales típicos de una granja, que captaron la atención de todos. Asnos, ganados, patos y gallinas se paseaban mientras los orgullosos padres de Vida la paseaban por todo el lugar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top