NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Video de jóvenes comiendo de la basura descoloca a Maduro en una entrevista

Mundo

Video de jóvenes comiendo de la basura descoloca a Maduro en una entrevista

Luego de que el periodita mexcano Jorge Ramos le mostrase a Nicolás Maduro un video de venezolanos comiendo de la basura, el dictador decide no continuar con la entrevista y mantiene secuestrado al equipo entrevistador en el palacio de Miraflores

Jorge Ramos deja sin palabras a Nicolás Maduro luego de mostrar video durante su entrevista. (PERÚ21)

En el día de ayer el periodista mexicano  de la cadena Univisión Jorge Ramos estuvo en el palacio Miraflores, Caracas- Venezuela, para realizar una entrevista a Nicolás Maduro.

La sorpresa fue que la entrevista tuvo una duración de apenas 17 minutos, esto debido a que el dictador venezolano se sintió acorraladoante las preguntas que le realizó Ramos, la cuales era acerca de la crisis humanitaria, la veracidad del sistema democrático que el país lleva, presos políticos, absteniéndose de responderlas.

La gota que rebasó el vaso y que provocó que Nicolás Maduro abandonara la entrevista fue el momento en el que el mexicano le mostró un material audiovisual donde se refleja la crisis del país; se trata de un video donde aparecen unos jóvenes hurgando entre la basura, y afirmando que es algo que necesitan hacer a diario para poder vivir

En el video se puede apreciar a tres jóvenes que se encontraban comiendo directamente del camión de la, cuando les preguntaron si era necesario ellos les respondieron diciendo “tenemos hambre”.

Jesús uno de los jóvenes implicados dio ofreció un breve entrevista, y en ella afirmó que era la primera vez en su vida que tenía la necesidad de buscar comida en la basura por él y sus hijos, también declaró: “hay que cambiar de presidente jefe” “no podemos vivir más así”.

“Cónchale Maduro, acuérdate de que Venezuela es bonita y que Venezuela somos todos”, “presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve” fue parte de las declaraciones de Jesús cuando le preguntaron qué le diría al dictador.

Luego de haber visto el material presentado por el periodista el dictador venezolano se levantó abandonando al equipo entrevistador, seguidamente el ministro Jorge Rodríguez les informó que el encuentro no estaba autorizado, y dirigiendo a cuartos de seguridad donde los retuvieron por  separado durante aproximadamente 3 horas; esto luego quitarles sus pertenencias, teléfonos celulares y equipos de trabajo.

Tras ser liberados, Jorge y su equipo hicieron contacto con Patricia Janiot relatándole lo sucedido, esta conversación fue directamente trasmitida a través del noticiero de Univisión.

“A él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria que estaba viviendo, y se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura”; “Nos mantuvieron dos horas y media separados, nos pusieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares, se quedaron con muchas de nuestras cosas personales y acabamos de regresar al hotel”; “No tenemos nada, se quedaron con las cámaras, todo nuestro equipo, la entrevista la tienen ellos, nos quitaron los celulares, no tenemos la entrevista” Fueron parte de de las declaraciones que ofreció Ramos.

La respuesta agresiva por parte del gobierno venezolano causó revuelo en todo el mundo, levantando duras críticas; luego de ser liberados el hotel donde se hospedaba el periodista se mantuvo clausurado mientras se procesaba la deportación de él y todo su equipo.

 

Con Información de Infobae

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Joan Pujals

    26 febrero, 2019 at 3:36 pm

    Todo puro montaje y preparado, ya todo el mundo con los teléfono listos para grabar, la misma historia de siempre, ya no tienen por donde inventar. Allí hay periodistas de varios lugares de mundo y la realidad que están poniendo en internet es otra completamente diferente. Además ya no hablen más mier*a si estaban encerrado y todo eso como es que están concediendo entrevistas y publicando en internet? Puras patrañas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top