ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Buscan a asesino de Miami-Dade captado en cámaras de vigilancia

Estados Unidos

Buscan a asesino de Miami-Dade captado en cámaras de vigilancia

En el video puede verse a la víctima y al asesino saliendo del mismo vehículo

En el video puede observarse a la víctima y al asesino bajar del mismo vehículo, antes de que el asesino le disparara en la cabeza (CAPTURA DE VIDEO/ LOCAL 10 NEWS).

Una perturbadora grabación de seguridad en la que se observa a un hombre disparándole a otro podría proveer a los investigadores con evidencia decisiva para encontrar al asesino.

Las autoridades están buscando a la persona responsable de la muerte de Eduardo González, de 24 años, quien fue asesinado la mañana del miércoles 9 de octubre al Noroeste del condado de Miami-Dade.

El tiroteo ocurrió cerca de Northwest 26th Avenue y Northwest 103rd Street en el vecindario West Little River.

En el video puede verse a González saliendo de un vehículo del lado del pasajero.

El hombre que le arrebató la vida puede verse salir del mismo vehículo y caminar hacia González. El metraje muestra el momento en el que el asesino dispara en dirección de la víctima y le acierta un tiro en la cabeza.

El tirador entonces vuelve a subir al coche y se aleja de la escena del crimen manejando.

Álvaro Zabaleta, detective de Miami-Dade, dijo que los oficiales arribaron a la escena y encontraron a un hombre tirado en la calle con una herida de bala.

Rescatistas trasladaron a Eduardo al Centro para Traumas Ryder en el Hospital Jackson Memorial, donde los médicos lo declararon muerto.

En una entrevista realizada por Local 10 News, miembros de la familia de González dijeron que la víctima había salido a un casino local varias horas antes del incidente. Dijeron que no entendían por qué alguien querría hacerle daño.

Las autoridades creen que el video jugará un papel importante en la identificación del perpetrador.

Se solicita a todas las personas con información referente al caso que llamen a la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top