ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tanqueta de militares chavistas arrolla a opositores en Caracas

Mundo

Tanqueta de militares chavistas arrolla a opositores en Caracas

Redes y medios sociales difunden fuertes imágenes de un tanque militar arrollando a manifestantes opositores en Caracas

Venezolana se enfrenta a una tanqueta de la Guardia Nacional

(YOU TUBE)

A través de las diferentes redes sociales se han difundido una serie de imágenes y videos que han servido para dar cobertura a la actual situación que se vive en Venezuela, luego de que un importante grupo militar se pusiera de parte del presidente constitucional venezolano Juan Guaidó.

Entre los videos que más han llamado la atención del mundo entero, se encuentra uno que muestra cómo un tanque operado por la Guardia Nacional Bolivariana que respalda la dictadura de Nicolás Maduro, arrolló a un grupo de manifestantes en Caracas y pasa violentamente sobre ellos.

Este lamentable suceso fue transmitido en vivo por la señal del canal colombiano Caracol, señal a la que se unió además la agencia noticiosa CNN, para dar información de la manera en que se están desarrollando los hechos en Venezuela.

Una de las primeras personas en reaccionar ante esta fuerte escena, fue el senador estadounidense Marco Rubio, quien no solo difundió el video por medio de sus redes sociales “para que todo el mundo lo vea”, sino que además dirigió un mensaje a las altas fuerzas militares que pretenden seguir sosteniendo la narcodictadura que lidera Nicolás Maduro.

En su publicación de Twitter, el senador republicano escribió: “Los líderes militares y de seguridad deben darse cuenta de que son y serán responsables de esto”.

Varios venezolanos respondieron al mensaje de Rubio, solicitando que al país llegue la ayuda que tanto han ofrecido, y que en estas circunstancias se hace más urgente.

Entre los comentarios realizados por los internautas están: “Estimado Senador… esto le demuestra al mundo que la sociedad civil desarmada no podemos solos contra esa maquinaria de matar que es el Castro Chavismo madurismo. Envíen ayuda militar, por favor”.

Otras personas se unieron a la petición y dijeron a Rubio con mensajes como: “Se requiere con urgencia apoyo militar internacional”; o también: “Senador Rubio, honestamente. Su país maneja el más amplio espectro de información veraz, gracias a sus agencias de inteligencia. Usted SABE, que Venezuela no saldrá de éste régimen sin su apoyo militar. Por favor, actúen. De lo contrario seguirá muriendo gente inocente en vano”.

 

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Luis

    30 abril, 2019 at 5:53 pm

    Es inaudito lo que pasa en Venezuela y me solidarizo con el pueblo, pero solo con una coalision internacional se justifica una intervencion, de lo contrario se manipulara como otra escalada norteamericana y EU, no es el juez del mundo, solo si todos las potencias se unen en un bloque mundial, sera justificado actual militarmente, es mi honesta opinion.

    Nunca entregara el poder Maduro y sus secuacez, tienen muchas causas que no se lo permiten y desgraciadamente el ejercito esta plagado de cobardes como, ese que le hecho una tanqueta a indefenzos manifestantes, pero el gran juez esta arriba y tendran que dar cuentas a Dios de sus actos.

    Por favor Marcos Rubio, no insite a Trump a cometer un error que pudiera derivar en una guerra mundial, no le queda bien como miembro del senado, eso no da votos y sepa que yo estoy con ud. en apoyar a derrocar ese regimen comunista, pero no con la sangre de otros que tal se alista y va al frente. Humildemente pienso y claro que puedo estar equivocado, pero un conseso mundial de todas las naciones debe ser quien tome las riendas de este asunto y no solo EU, como siempre sucede y solo el queda en una guerra , aun justificada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top