fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Vieja busca fama”: Frida Sofía ataca a Niurka Marcos por opinar en pleito familiar

Farándula

“Vieja busca fama”: Frida Sofía ataca a Niurka Marcos por opinar en pleito familiar

“Muy mal, niñita Frida, ventilando tanta mier**”, le dijo la cubana

“Vieja busca fama”: Frida Sofía ataca a Niurka Marcos por opinar en pleito familiar (Foto: Instagram de las artistas)

Las excéntricas declaraciones de la vedette Niurka Marcos casi siempre desatan un torbellino a su paso. Esta vez, tras decir en una entrevista con el medio Sale el Sol que Frida Sofía “solo busca publicidad”, encendió a la hija de Alejandra Guzmán, quien cargó sin piedad contra la cubana.

Niurka dijo que Frida busca protagonismo “hablando porquerías” sobre su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique.

“Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver”, declaró Niurka en el referido programa mexicano.

 

Frida no tardó mucho en responder a Marcos y lo hizo a través de Instagram, tachando a la actriz de “vieja busca fama”. “Esta vieja sí busca fama a costa de quien sea. Y que le quede claro, que sus brujería me la paso por donde ella se pasa a cualquiera”, escribió.

La modelo de 23 años dijo que su protección divina la protege de una “piruja” como ella, refiriéndose a la vedette. “Pobre… de corazón y moral… ¿Estás ardida de que ya no hablan de ti? Solo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti, no contigo”, continuó la hija de Alejandra Guzmán.

La polémica vedette expresó que estaba conmovida por Alejandra Guzmán, que “parió” y aconsejó a Frida de no andar ventilando estos asuntos familiares, por el contrario, le dijo que eso debía arreglarse hablando y en el seno del hogar.

Muy a su estilo, Niurka añadió que Frida “no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top