Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Viejo cine de Pinar del Río tiene “efectos especiales”

NOTICIAS DE CUBA

Viejo cine de Pinar del Río tiene “efectos especiales”

La proyección reciente de una película causó malestar entre los asistentes

Aún existen personas que prefieren acudir al cine para disfrutar de una película en pantalla grande. Los pinareños que asistieron al reciente estreno de Sergio y Serguei, en su cine “Praga”, mostraron opiniones negativas sobre los servicios recibidos.

Un espectador dijo: “Lo que llamó mi atención cuando llegué fue lo alto que estaba la música, incluso pensé que ese volumen era en el Coppelia, no imaginé que fuera dentro del cine. Además, lo que se estaba poniendo era un reguetón que no creo se ajustara al contexto: solo si hubiésemos estado en una discoteca; pero en un cine se supone que existe una programación que incluye la ambientación y la proyección”.

“Las luces estaban apagadas cuando entramos a la sala. Durante toda la película los murciélagos pasaban de un lado a otro sobrevolando a los espectadores. Los baños sucios, el aire acondicionado estaba muy bajo y los mosquitos empezaron a hacer de la suyas, también había asientos rotos”, continuó diciendo.

Sobre estas inquietudes el director del Centro Provincial de Cine, se justificó declarando: “El ‘Praga’ tiene una gran altura; por el lateral izquierdo se detectó la penetración de los murciélagos. Existe una indicación de la dirección de medio ambiente que penaliza al individuo que los mate”.

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, se comprometió a dar soluciones a todos los problemas en saludo al 115 aniversario de la ciudad, en septiembre.

 

Con información de guerrillero

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Carlos Manuel Ramírez Pérez

    20 agosto, 2018 - 11:15 PM at 11:15 PM

    Tendrá efectos especiales. Pero que a nadie se le ocurra encender la famosa concretera q quedó dentro. Digo si aún permanece ahí. Dicen q rompieron la pared para sacarla, y cuando la midieron bien si cabía por la puerta. Jjj.luego alguien mandó a colocarla nuevamente dentro para q continúe la tradición

    • Miguel Pinar

      21 agosto, 2018 - 9:16 AM at 9:16 AM

      Lo que si midieron y cabe donde quiera por su tamaño tan reducido es tu cerebro Carlos Manuel que parece que le dieron vuelta en una concretera junto con 4 peos de huevo podrío y mucha mierda de gallina seca. Y lo peor de todo es que te lo volvieron a enganchar y te sirve para hacer este tipo de comentarios tan atrofiados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba