¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viene un hit: ¡Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha y El Chulo en un mismo tema!

Farándula

Viene un hit: ¡Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha y El Chulo en un mismo tema!

Made in Cuba

Gente de Zona, Jacob Forever, El chulo y mas en un tema

Sorpresa para los amantes del género urbano. (Foto: Dale Pututi-Instagram)

Algo bueno se está cocinando para los amantes del género urbano. Gente de Zona, Jacob Forever, El Chulo, Micha, Baby Lores, Dale Pututi y más artistas estarán juntos en un tema, que desde ya parece será un bombazo made in Cuba.

A través de las redes sociales circula una fotografía donde se les ve juntos. Según un post de Dale Pututi en Instagram, parece que la canción será parte de su álbum debut Epicentro, el cual tendrá featurings con lo mejor del género urbano cubano.

“Tenemos un tema para la historia, eternamente agradecido con todos los que escribieron este capítulo”, escribió Dale Pututi, quien es además productor y compositor, así como uno de los músicos de Gente de Zona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

Según la publicación, también podrían estar en el tema Los 4, Eddy K y El Taiger.

En promoción cruzada al tema, los artistas involucrados en el sencillo compartieron en sus respectivas redes sociales la imagen que ha despertado muchísimas reacciones de los fans.

“Qué clase palo”, escribió El Chulo en el post de Randy Malcom. “Súper orgullosa de todos los cubanos juntos haciendo buena música”, escribió una persona.

Aunque no se conocen muchos detalles, el tema está destinado a ser un éxito. Los fans del género urbano están esperando ansiosos saber más sobre lo que viene.

Como parte del disco Epicentro, Dale Pututi y El Chulo interpretaron juntos “Qué rico sería”. También se estrenó el sencillo “Ahí” ft. El Taiger, otro de los nombres que ha sonado entre los seguidores del reguetón en Cuba.

Dale Pututi, lanzó su carrera como cantante con “Demuestra”, junto a El Chacal. Una selección que dejó claro por dónde iría su álbum debut.

Para quienes siguen a Gente de Zona y Jacob Forever desde los inicios, esta colaboración podría generar mucha expectativa. Si bien ya han visto a Alexander Delgado y a Jacob en un mismo escenario, siempre persisten las nostalgias de cuando hicieron historia con temas como “Yo te enseñé”, “Quién eres tú” y “El animal”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top