Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vigo by Western Union lanza descuento de un 50% en el envío de remesas

Noticias de Cuba

Vigo by Western Union lanza descuento de un 50% en el envío de remesas

La oferta está disponible durante el mes de la Hispanidad en EEUU

La agencia Vigo, dedicada por más de 30 años al envío de dinero a nivel internacional, ahora es parte de Western Union y para celebrar esta unión ofrece un descuento del 50% en el costo del envío de remesas a países de Latinoamérica (incluida Cuba), como parte de las festividades en Estados Unidos del Mes de la Herencia Hispana, que comenzó el pasado 15 de septiembre.

Según la web de Vigo by Western Union, las tarifas para enviar dinero comienzan desde 1.50 dólares por transferencia y el destinatario final puede efectuar su cobro en las propias unidades de Western Union en su país.

Vigo by Western Union tiene un descuento del 50% en el envío de remesas

Vigo by Western Union tiene un descuento del 50% en el envío de remesas. (Collage: Vigo-Asere)

El descuento del 50% está disponible tanto en las agencias físicas que tiene Vigo by Western Union alrededor de Estados Unidos o por medio digitales, es decir, la página web (VigoGlobal.com) o la aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS. En estos últimos, se debe ingresar el código HISPANIC2020 en el espacio correspondiente al momento del envío para acceder al descuento.

De esta forma, un envío de 100 dólares a Cuba, que en tiempos normales está a más de 8 dólares, ahora le saldrá en 4. La entrega del dinero en Cuba se hace en CUC, aunque desde WU advierten que ante la posible unificación monetaria en Cuba se entregará CUP. 

¿Cómo mandar dinero a Cuba a través de Vigo by Western Union?

El proceso para enviar dinero desde la comodidad de tu hogar haciendo uso de Internet es muy fácil.

  1. Crea una cuenta
  2. Elige el monto y el destino

Envía dinero a una cuenta de banco o envía efectivo a miles de localidades de agente de Western Union® alrededor del mundo.

  1. Ingresa los detalles del destinatario

Nombre del destinatario, o el nombre y los detalles del banco.

  1. Elige un método de pago

Se puede pagar la transferencia por internet usando una tarjeta de crédito o de débito.

Desde Vigo aclaran que Western Union también obtiene ganancias en el cambio de moneda. Al elegir un transmisor de dinero, compare con cuidado tanto las tarifas de envío como las tasas de cambio. Las tarifas, las tasas de cambio de moneda y los impuestos pueden variar conforme a la marca, el canal y la localidad con base en una serie de factores. Las tarifas y las tasas están sujetas a cambio sin previo aviso.

No obstante, aprovechar el descuento ofrecido por Vigo by Western Union durante los 30 días de duración del Mes de la Herencia Hispana es una buena opción ante la queja de las altas tarifas que tiene WU. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top