coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vilin, el perezoso que ayuda a aprender inglés a los cubanos

Noticias de Cuba

Vilin, el perezoso que ayuda a aprender inglés a los cubanos

Está dando de qué hablar para así convertirse en la app del momento

Vilin aprender ingles facil

Estados Unidos y Cuba lideran el número de descargas, mientras otros países como Colombia y Perú lideran en tiempo de juego. (VILIN)

A menos de una semana de su debut oficial, Vilin está dando de qué hablar para así convertirse en la app del momento para aprender inglés. Diseñada para personas que hablan español, Vilin está basada en el método MVC (Memoria, Visualización, Conversaciones).

Luego de sobrepasar las primeras 1000 descargas se comprueba su uso por toda América Latina y España. Estados Unidos y Cuba lideran el número de descargas, mientras otros países como Colombia y Perú lideran en tiempo de juego.

La popularidad de la app se puede comprobar con su “rating” de más de 4.7 en Android y 4.8 en iOS. Entre los comentarios de algunos usuarios se nota que Vilin se utiliza también para estudiar para el curso de la ciudadanía americana.

Por otra parte, más de una decena de usuarios señalan que las conversaciones de la app los ayuda a hablar más fluentemente, siendo ésta la característica más relevante y positiva de todas. La app permite hablar en inglés reconociendo la voz y así se comunica con el usuario.

Al parecer Vilin llegó para quedarse.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top