Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Villa Clara: Cubano rescatado por bomberos tras desmayarse en un tanque de agua

Noticias de Cuba

Villa Clara: Cubano rescatado por bomberos tras desmayarse en un tanque de agua

Los bomberos sospecharon que el hombre se encontraba limpiando el tanque cuando se desmayó, posiblemente por haber mezclado químicos

Villa Clara: Cubano rescatado por bomberos tras desmayarse en un tanque de agua

Villa Clara: Cubano rescatado por bomberos tras desmayarse en un tanque de agua. Collage: Vicki Blanco-Facebook)

Un cubano tuvo que ser rescatado luego de quedar atrapado en un tanque para almacenar agua la tarde de este domingo.

El incidente ocurrió en Placetas, Villa Clara, donde los bomberos recibieron un llamado para socorrer a un ciudadano que al parecer había quedado atrapado tras desmayarse dentro del tanque.

Los bomberos sospecharon que el hombre se encontraba limpiando el tanque elevado cuando se desmayó, posiblemente a causa de haber mezclado químicos, por la falta de aire dentro o por ambas causas.

Villa Clara: Cubano rescatado por bomberos tras desmayarse en un tanque de agua. (Captura de pantalla: Vicki Blanco-Facebook)

Sin embargo, según los comentarios de otros vecinos de la ciudad de Placetas, el hombre empezó a trabajar sin haber comido nada, por lo que el ayuno y el calor le provocaron el desmayo.

“Se desmayó porque se puso a trabajar en ayuna”, comentó una usuaria.

“Pobre seguro que una hipoglicemia, de hambre”, añadió otro.

Otros usuarios indicaron que el rescate fue desarrollado por el oficial Jailer Pérez y el Comando 6 de Placetas y que el hombre afortunadamente se recuperó.

La escasez de comida en Cuba y la necesidad de trabajar que tienen la mayoría de sus ciudadanos, los lleva muchas veces a tratar de cumplir su deber en precarias condiciones.

El excesivo calor y la falta de agua que aqueja varias zonas, también causa estragos entre los habitantes, que vulnerables por la mala nutrición a la que tienen acceso con la escasez en las tiendas, llegan a desvanecerse en medio de sus labores o a veces en plena calle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top