“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fotos y Videos

Villa Los Pinos

En la conocida playa habanera Santa María del Mar, se encuentra situado Villa Los Pinos (Avenida las Terrazas número 21 entre 4ta y 5ta) conjunto de confortables casas estilo chalet

Ubicación

En la conocida playa habanera Santa María del Mar, se encuentra situado Villa Los Pinos (Avenida las Terrazas número 21 entre 4ta y 5ta) conjunto de confortables casas estilo chalet de dos y tres dormitorios, muchas de ellas con piscina privada, rodeadas de la vegetación características de las dunas playeras, lugar tranquilo y placentero ideal para familias que buscan independencia y privacidad en sus vacaciones cerca del mar.

Detalles

Residencias tipo chalet, de 2, 3, y 4 habitaciones, climatizadas con piscina muy cercanas a la playa, cocina convenientemente equipada, refrigerador, televisión, caja de seguridad, prensa y revistas extranjeras, grocery. Servicio personalizado (servicio de mayordomía) las 24 horas a solicitud de los huéspedes, para preparar comidas y cocteles. La instalación también cuenta con restaurante, parrillada, bar, pizzeria y cafetería.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top