Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Violento accidente en La Lisa: Jeep ruso UAZ choca con una guagua cubana

Noticias de Cuba

Violento accidente en La Lisa: Jeep ruso UAZ choca con una guagua cubana

“Chocó contra un monstruo de la prehistoria”

Violento accidente en La Lisa: Jeep ruso UAZ choca con una guagua cubana (Foto: Accidentes de buses y camiones-Facebook)

Un violento accidente de tránsito sacudió la mañana de este viernes la intersección de la Avenida 51 con la calle 254, en el barrio habanero San Agustín, municipio La Lisa, informaron testigos en Facebook.

A juzgar por la fotos compartidas desde el grupo Accidentes de buses y camiones, por más experiencia y menos víctimas, un auto tipo jeep de marca UAZ impactó fuertemente a un ómnibus Girón por el lado del conductor.

Según testigos, no hubo que lamentar pérdidas humanas, pero sí resultó herida al menos una persona, que fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano.

El auto, del fabricante ruso Uliánovsk, quedó prácticamente destruido. En las imágenes se puede observar que sobre el asfalto quedó el neumático delantero del lado del chofer, así como otras piezas del bumper y pedazos del parabrisas.

La guagua, de fabricación nacional (década de los 70), salió un poco más ilesa, con algunos daños en la parte frontal. “Chocó contra un monstruo de la prehistoria”, escribieron en los comentarios de la publicación.

“Tremendo choque… fíjate que las planchas de la guagua se quedaron en el UAZ”, comentó otra persona.

Algunos lamentaron que las piezas de repuesto para los todoterreno UAZ no existen en Cuba, por lo que el conductor se verá en aprietos a la hora de reparar los daños del auto.

Uliánovsk es uno de los fabricantes de automóviles más grandes de Rusia, y se especializa en vehículos de transporte militar, así que no faltó quien señalara la posible conexión del chofer con el Gobierno, o “el aparato”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top