Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Violento choque entre dos camiones deja una persona muerta en Miami

Estados Unidos

Violento choque entre dos camiones deja una persona muerta en Miami

La pasajera de uno de los camiones murió en la escena, mientras que el conductor fue trasladado en helicóptero al hospital

Choque de rastras en Miami

En el siniestro murió una mujer que iba en el asiento del copiloto (FHP/TWITTER)

Una persona falleció y otra quedó en estado crítico al oeste de Miami-Dade, cuando un camión remolque impactó a otro en el cruce de Southwest 8th Street y Krome Avenue el miércoles por la noche, reportaron medios locales.

Según la Patrulla de Carreteras de la Florida, una de las rastras se dirigía hacia el sur y la otra hacia el norte en Krome Avenue, cuando el de dirección al norte intentó girar a la izquierda para dirigirse hacia el oeste en Southwest 8th Street.

El camión que se dirigía hacia el sur se estrelló contra la parte del remolque que trataba de girar, quedando incrustada perpendicularmente. Uno de los vehículos transportaba frutas que se vertieron por toda la carretera.

El conductor del camión que impactó contra el otro vehículo fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Kendall, mientras que la pasajera a su lado falleció en la escena. El otro conductor logró salir del accidente sin lesiones con peligro para la vida.

Krome Avenue fue clausurada desde Kendall Drive hasta Okeechobee Road y Southwest 8th Street desde Krome Avenue hasta 157th Avenue.

Testigos dijeron que el choque sonó como una explosión. “Fue como un sonido de explosión”, dijo Stephen Kibuna, quien se encontraba en la escena y trató de ayudar, aunque la situación parecía peligrosa.

“Estábamos tratando de ayudar al conductor, pero comenzó a salir humo por el motor y todos se comenzaron a alejarse del lugar”, relató.

Los que estaban familiarizados con el área dijeron a medios locales que el choque no fue una sorpresa. “Los conductores de estos semi camiones conducen por la avenida Krome como si salieran del infierno”, dijo el residente de Homestead, Alexander Martin. “Desafortunadamente, es la triste verdad”.

Los carriles hacia el oeste y el este de Southwest Eighth Street entre 157th Avenue y Krome Avenue también se vieron afectados.

“Uno de los remolques de tractores transportaba frutas y verduras, así que ahora hay cajas de diferentes frutas y verduras que se encuentran dispersas en la carretera”, dijo el teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Alex Camacho.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top