Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Viral! Yuri cantaba inspirada en su concierto cuando se le subió una cucaracha

Farándula

¡Viral! Yuri cantaba inspirada en su concierto cuando se le subió una cucaracha

Risas y bromas desató la cantante mexicana en las redes sociales

La cantante mexicana Yuri vivió un gran susto en el escenario. (Captura de pantalla: Despierta América – Instagram)

En el escenario puede pasarle de todo a un artista: romperse una pieza de ropa, quebrarse el tacón de un zapato, hasta resbalarse y caer, pero que se le suba una cucaracha por el cuerpo, hubiese sido la última opción que alguien pensaría. Sin embargo, a la cantante mexicana Yuri le sucedió.

El pasado 15 de septiembre, la artista ochentera se presentó en un concierto como parte del Día de la Independencia de México realizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y tras dar un show entretenido para sus fanáticos, un incidente que no pasó desapercibido la sacó de control en medio de su número.

La presentación se llevó a cabo con éxito; no obstante, la intérprete de Maldita primavera vivió una desagradable sorpresa que posteriormente causó revuelo en las redes y, como era de esperarse, se volvió viral.

Advertisement

Mientras la cantante disfrutaba del show interpretando sus canciones y bailando, los asistentes comenzaron a gritarle cosas para advertirle sobre lo que estaba pasando, pues ellos notaron que el insecto subía por su cuerpo.

“¡Cucaracha!”, “¡Sacúdete!”, le decían. Yuri se mostró confundida ante los gritos de las personas, hasta que captó lo que querían decirle y empezó a sacudirse desesperadamente cuando el animal ya había llegado hasta su cabello.

“La tenía por aquí”, expresó la cantante señalando el lugar, agregando que afortunadamente fue ahí y no en la ingle.

Advertisement

Posteriormente, se vio cómo logró quitarse al insecto de encima y lo pisó mientras el público no paraba de reírse tras el gracioso, pero sin dudas desagradable episodio para la mexicana. Este momento quedó captado en video y no tardó en volverse viral en todas las plataformas sociales, desatando las reacciones de los internautas.

A pesar de lo vergonzoso que fue, el show continuó con éxito, pues la artista veterana no detuvo su evento por el incidente que, de seguro, jamás olvidará.

“Se manejó como lo que es toda una estrella, el show debe continuar”; “La bandera tenía mucho tiempo guardada y de ahí saltó la cucaracha”; “Lo importante fue que la aplastó”; “Te admiro Yuri, fuiste valiente, yo hubiese soltado todo y no me encontraban quién sabe en cuánto tiempo”, fueron algunos mensajes al pie de la publicación de la intérprete, a la que le llovieron los likes.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top