Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viralizan fotos de Neymar abrazado y “empiernado” con otro hombre

Farándula

Viralizan fotos de Neymar abrazado y “empiernado” con otro hombre

Medios de la farándula cuestionan la sexualidad del futbolista

Neymar es retratado “muy encariñado” con otro hombre (Foto: Captura Youtube)

Después del escándalo que inició Neymar con su versión de Hawái mofándose de Maluma, el brasileño no había vuelto a escucharse por los medios de la farándula, hasta ahora.

En aquel momento, la estrella del fútbol que sería el novio actual de la ex de Maluma, Natalia Barulich, se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz unas imágenes comprometedoras.

La polémica ahora tiene que ver con unas fotografías que se han filtrado donde el brasileño protagoniza una escena un poco comprometedora con otro hombre.

Desde el programa de farándula “Chisme No Like”, se difundieron unas fotografías íntimas en las que aparece Neymar en actitud cariñosa con un amigo.

Los conductores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron que el que aparece “empiernado y abrazado” con Neymar es el deportista también brasileño Gabriel Medina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr)

Al parecer, el joven es un amigo de la infancia de Neymar y su amistad se ha conservado con el tiempo.

No obstante, los presentadores cuestionaron este tipo de gestos tan cariñosos “entre amigos” pero al mismo tiempo, indicaron que el deportista es actualmente novio de la modelo Jazmín Brunette.  El polémico Ceriani acotó que su romance con la chica podría ser solo para tapar su verdadera sexualidad, tal y como lo hizo Neymar con Natalia Barulich.

Ambos  periodistas de farándula, insistieron en que, pese a la amistad de Neymar y Gabriel mantienen una amistad desde la infancia, ” no es normal que dos hombres se dejen retratar de tal manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr)

En las imágenes aparecen los dos hombres abrazados bastante cerca uno del otro y lucen sonrientes viéndose de cerquita. Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado ante la polémica bien sea para desmentir este asunto o por el contrario confirmarlo.

Por el momento, ni Natalia ni Neymar han confirmado su romance o lo han presentado de manera oficial, por el contrario, se han referido a la relación como una linda amistad.

Habrá que esperar si el brasileño quiera “aclarar” o comentar algo sobre su amigo Gabriel.

Por otro lado, el futbolista ha estado un poco perturbado en su descanso, al menos eso confesó a través de sus historias de Instagram, desde donde habló de los sueños, o más bien, las pesadillas que está teniendo.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top