Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viralizan video de Michael Jordan jugando un partido callejero con unos adolescentes

Deportes

Viralizan video de Michael Jordan jugando un partido callejero con unos adolescentes

La leyenda de la NBA solía jugar partidos callejeros ante personas comunes

Michael Jordan

Viralizan video de Michael Jordan jugando un partido callejero con unos adolescentes. (Foto: Wikipedia)

Esta semana se viralizó un video en el que se ve al ex jugador e ídolo de los Chicago Bulls, Michael Jordan jugando un partido de baloncesto en un parque con unos adolescentes que driblaban en una calle de la cual se desconocen detalles y cuyo episodio fue filmado y publicado por el usuario de Instagram ClaireGRoox10 el fin de semana.

La grabación dura apenas unos segundos y así se cumplió el sueño de cualquier fanático de la NBA: que apareciera una estrella y quiera sumarse al partido que está jugando junto a sus amigos.

Para la mayoría esto suene un utópico pero unos jóvenes estadounidenses vivieron en carne propia esta experiencia luego de que el mismísimo Michael Jordan se una al amistoso.

La leyenda vida de la NBA solía jugar partidos callejeros ante personas comunes, incluso ante grupos de oficinistas, luego de su retiro. “Podía ganarte, sin que vos pudieras hacer nada, pero de una forma tranquila. No era que quería volcarla sobre vos, humillarte. Se mostró distinto. No vimos su lado combativo, porque simplemente no esperaba lo mismo de nosotros”, contó Tom Tuohy, uno de los que participaba de aquellos juegos de sábado por la noche.

Lo curioso es que los chicos que participaron del partido no pasaban de los 16 años, por lo que nunca vieron jugar a Michael, quien brilló en el baloncesto desde mediados de la década del 80 hasta finales del 90. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top