Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de El Dany invade las redes de tristeza: “Tu ausencia duele”

Farándula

Viuda de El Dany invade las redes de tristeza: “Tu ausencia duele”

La joven compartió uno de sus recuerdos con el fallecido reguetonero

Viuda de El Dany invade las redes de tristeza

Iraisel y El Dany.(Foto: Iraisel-Instagram)

La muerte de El Dany sigue siendo un duro golpe para su familia. Así lo demostró Iraisel, viuda del artista y madre de su hija Daniela, que compartió un hermoso recuerdo de su pareja, invadiendo las redes sociales de nostalgia.

“El universo tienen esa magia de recordarnos cada parte esencial de nuestra vida … algunos recuerdos son cicatrices en el alma.. Dios decidió llamarte al cielo, otro día que pasa y la vida sigue su curso, tu ausencia duele más de lo que podría expresarte… aunque estoy en paz, aceptando y aprendiendo esta nueva realidad…”, escribió Iraisel.

Sus palabras las acompañó con un adorable video en el que el reguetonero está dándole la comida a su hija Daniela.

“Jamás pensé que mi amor se multiplicaría desde la distancia y aunque sigo adaptándome a esta fase, estoy aprendiendo a buscarte en las nubes y cada día me convenzo más que tú estás más cerca de mí…”, confesó.

El pasado 18 de abril, la joven dedicó un desgarrador mensaje a su esposo fallecido, tras cumplirse 9 meses de su partida física.

La joven visitó la tumba del Dany y le llevó un obsequio de flores que preparó para honrar la memoria de su amado. También publicó algunas fotos que se tomó con su esposo y el presente floral que llevó al cementerio. Las instantáneas iban acompañadas de un mensaje duro, que recuerda lo doloroso que es para la madre de la única hija de El Dany vivir sin él.

“Nueve meses… ¡no hay palabras! Mientras más pasa el tiempo, más falta me haces, más te amo, más te extraño”, escribió en su perfil de Instagram.

Iraisel continuamente publica imágenes de los momentos que vivió junto al fallecido cantante. El pasado 14 de febrero, primer Día de los Enamorados que pasó sin su compañero de vida, la joven viuda agradeció haber conocido el verdadero amor de su vida, mientras estuvieron juntos.

“Gracias a la vida que me permitió conocer el amor. Feliz San Valentín, les deseos a todos… El mundo necesita más AMOR”.

El Dany falleció el 18 de julio de 2020 en el Hospital Calixto García de La Habana, por motivos que aún no están muy claros. El reguetonero ingresó en el centro médico por un dolor que venía sufriendo en las piernas, y después de muchos exámenes no lograron ningún diagnóstico específico.

“Le hicieron muchas pruebas y no sabían qué era. Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de diez días con suero en vena”, contó Yomil al día siguiente de la muerte.

El artista murió una semana después. La versión oficial arrojó que la muerte había sido provocada por una afección cardiovascular aguda. Yomil, que en un inicio señaló que lo que había ocurrido con El Dany no había sido más que negligencia médica, y que hasta ahora la familia seguía esperando una investigación más seria sobre el caso, pero nada se ha dicho hasta el momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top