Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de El Dany preparó un regalo para su esposo a 9 meses de su muerte

Farándula

Viuda de El Dany preparó un regalo para su esposo a 9 meses de su muerte

“Mientras más pasa el tiempo, más falta me haces”, escribió Iraisel Pintueles

Viuda de El Dany preparó un regalo para su esposo a 9 meses de su muerte (Foto: Iraisel-Instagram)

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), dedicó un desgarrador mensaje a su esposo fallecido, tras cumplirse 9 meses de su partida física.

La joven visitó la tumba del Dany y le llevó un obsequio de flores que preparó para honrar la memoria de su amado. También publicó algunas fotos que se tomó con su esposo y el presente floral que llevó al cementerio. Las instantáneas iban acompañadas de un mensaje duro, que recuerda lo doloroso que es para la madre de la única hija de El Dany vivir sin él.

“Nueve meses… ¡no hay palabras! Mientras más pasa el tiempo, más falta me haces, más te amo, más te extraño”, escribió en su perfil de Instagram.

Iraisel continuamente publica imágenes de los momentos que vivió junto al fallecido cantante. El pasado 14 de febrero, primer Día de los Enamorados que pasó sin su compañero de vida, la joven viuda agradeció haber conocido el verdadero amor de su vida, mientras estuvieron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 🌟🌻 (@iraisel_55)

“Gracias a la vida que me permitió conocer el amor. Feliz San Valentín, les deseos a todos… El mundo necesita más AMOR”.

El inseparable compañero musical y amigo de El Dany, Yomil Hidalgo, rindió un sentido homenaje al artista fallecido, acudiendo al cementerio a llevarle flores a su “hermanito”, cuyo legado ha dicho que mantendrá siempre vivo.

“Aquí estoy, hermanito mío, pidiendo que me sigas dando fuerzas para seguir cumpliendo con nuestro legado y sé que desde arriba tu bendición me irradia y tu luz es la que hace posible todo lo bueno que viene en camino. Todos extrañamos al sensei de Cuba, mi hermano, mi familia”, escribió Yomil junto a una fotografía de la tumba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 🌟🌻 (@iraisel_55)

El Dany falleció el 18 de julio de 2020 en el Hospital Calixto García de La Habana, por motivos que aún no están muy claros. El reguetonero ingresó en el centro médico por un dolor que venía sufriendo en las piernas, y después de muchos exámenes no lograron ningún diagnóstico específico.

“Le hicieron muchas pruebas y no sabían qué era. Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de diez días con suero en vena”, contó Yomil al día siguiente de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 🌟🌻 (@iraisel_55)

El artista murió una semana después. La versión oficial arrojó que la muerte había sido provocada por una afección cardiovascular aguda. Yomil, que en un inicio señaló que lo que había ocurrido con El Dany no había sido más que negligencia médica, y que hasta ahora la familia seguía esperando una investigación más seria sobre el caso, pero nada se ha dicho hasta el momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top