DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de José José revela detalles de lo sucedido después de la muerte del artista

Farándula

Viuda de José José revela detalles de lo sucedido después de la muerte del artista

Sara Salazar reaccionó ante los comentarios y contó su propia versión de los hechos

José José junto a su esposa Sara Salazar

José José junto a su esposa Sara Salazar.(LA OPINIÓN)

Sara Salazar, quien fuera esposa de José José y madre de Sarita Sosa, decidieron romper el silencio y presentarse en el programa de “Al Rojo Vivo” para contar su propia versión de lo que sucedió

La viuda de José José manifestó “que le dio mucha pena que la gente creyera noticias falsas pero que ahí está dando la cara y apoyando a su hija”.

Aclaró también que no se siente angustiada en lo más mínimo por todos los comentarios fuertes que ha hecho Anel Noreña.

Asimismo, expresó su opinión sobre el comportamiento que tuvo la ex mujer del cantante en su funeral México y aseguró que el cantante “observa todo desde el cielo”.

Sobre los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, no habló mucho al respecto solamente que les “desea bendiciones y muy feliz navidad para todos”. Por último, añadió que “no espera nada”.

Por su parte, Sarita comentó que está interesada en seguir los pasos de su padre, lanzándose como cantante y que para ello viajaría a México para promocionar su carrera musical.

En este sentido, Sara aprovechó para responder a las críticas hechas hacia su hija afirmando que por sus venas también corre sangre mexicana.

En cambio, Sarita fue más optimista pues espera que todo entre sus hermanos pase y que el tiempo se encargue de “hacer lo suyo”.

Sobre su carrera como cantante, reveló que próximamente dará a conocer un nuevo tema y aprovechó su presencia en el programa para hacer un pequeño debut acompañada de su esposo Yimmi Ortiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top