Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Vive en Florida y piensa que los conductores son muy agresivos? No se equivoca

Estados Unidos

¿Vive en Florida y piensa que los conductores son muy agresivos? No se equivoca

Un estudio ubica al estado con la segunda mayor frecuencia de sucesos agresivos en la vía

¿Vive en Florida y piensa que los conductores son muy agresivos? No se equivoca

¿Vive en Florida y piensa que los conductores son muy agresivos? No se equivoca. (RNC)

GasBuddy es una compañía de tecnología con sede en Boston que opera aplicaciones y sitios web basados ​​en la búsqueda de precios de combustible y encuestas relacionadas con la vialidad en EEUU, Canadá y Australia.

Un reciente estudio realizado por sus especialistas asegura que el estado de la Florida está en la lista como el segundo más agresivo según la forma de conducir de sus choferes, según lo publica la cadena Fox 13 News.

El estado del sol ubica tres ciudades dentro de las primeras veinte. Orlando es la peor pues se sitúa en el puesto siete. Las otras dos son Miami-Fort Lauderdale, en el lugar 17, y Tampa-San Petersburgo, en el sitio 19.

Para los datos se basaron en las estadísticas de la Oficina del Censo donde figura la frecuencia de sucesos agresivos causados por el exceso de velocidad al manejar, el frenado brusco y la aceleración.

Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy, dijo: “la frustración al conducir en zonas muy pobladas con altos niveles de congestión, lleva a los choferes a conducir de forma más agresiva y con mayor urgencia. Curiosamente, estas son áreas que típicamente exhiben algunos de los precios más altos de la gasolina”.

La investigación aconseja además a los conductores que moderando el modo de conducir pueden reducir el consumo de gasolina hasta en un 40 por ciento, lo que en promedio podría suponer un ahorro de 477 dólares.

Solo supera a Florida el estado de California, al ubicar cuatro ciudades dentro de las 10 peores. En cuanto al ranking de ciudades propiamente dicho, queda de la siguiente manera: Los Ángeles, Philadelphia, Sacramento, Atlanta, San Francisco, San Diego, Orlando, Detroit, Austin y Las Vegas.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top