Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Vivir del Cuento anunció fecha de salida para sus próximos capítulos

FARÁNDULA

Vivir del Cuento anunció fecha de salida para sus próximos capítulos

“Me da mucha alegría esta publicación, ya se especulaban muchas cosas”

Vivir del Cuento anuncia nuevos capitulosjpg

El elenco del programa humorístico Vivir del Cuento aseguró que ya se encuentra trabajando en los próximos capítulos y las fechas en que deben salir al aire. (Foto: Luis Silva-Facebook)

Actores del espacio humorístico ‘Vivir del Cuento’ anunciaron que los próximos capítulos del programa estarán disponibles para finales de febrero o principios de marzo, pero que ya se encuentran produciéndolos.

Marlon Pijuán, intérprete de Isidoro, afirmó que la pausa se debió a “unas merecidas vacaciones”, porque el año pasado habían trabajado mucho. “Nos tomamos un diez”, dijo para luego asegurar que “vienen una pila de capítulos”.

Tenemos “nuevas historias para cuando usted se siente el lunes frente al televisor no tenga idea de qué le va a pasar a Pánfilo”, aseguraron en un video compartido por el canal Cubavisión en su perfil en Facebook.

Luis Silva, quien da vida a Pánfilo, aseguró que en la calle los fans no paraban de preguntarle si ‘Vivir del Cuento’ dejaría de salir al aire. En medio de la ola de censura y represión que se sufre en la Isla, la audiencia teme que las continuas críticas realizadas desde el espacio puedan traerle “problemas”.

“Me da mucha alegría esta publicación, ya se especulaban muchas cosas”, escribieron. “Es una eterna espera hasta marzo, pero es bueno que nos aclaren lo que sucede. Felicidades, son muy buenos actores”, agregó otra internauta. “Qué bueno porque para mí y para muchos, es el programa de la familia cubana que no nos podemos perder. Calidad y temas muy certeros contados entre risas”.

A finales del mes de enero, Silva informó que el programa estaría “cuatro o cinco lunes sin salir”, porque tenían “casos de COVID en el colectivo”. Al parecer, tras ese evento, decidieron hacer una pausa, merecida, pero que puso ansiosos a quienes cada semana esperan verlos a través de sus pantallas.

En estos momentos, la televisión cubana transmite en el horario de ‘Vivir del Cuento’ el espacio ‘El motor de arranque’, que no acaba de convencer a la audiencia cubana y que tiene como presentador a Jorge Bacallao, quien también es guionista del humorístico protagonizado por Luis Silva.

“Si Bacallao hace lo mismo del ‘Motor de arranque’, por Dios, ahí sí que se acaba Pánfilo. Los esperamos y mucha suerte en los nuevos programas”, escribió un fan en Facebook.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba