Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo titulado “Help”

Farándula

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo titulado “Help”

Pánfilo es el nuevo custodio de la estatua de John Lennon y debe evitar que Aguaje logre su plan de robársela

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo titulado “Help”

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo titulado “Help”.(YOUTUBE)

Como de costumbre, el programa humorístico más popular de la televisión cubana, Vivir del Cuento, acaba de estrenar un nuevo episodio para sus fieles televidentes titulado “Help”.

En esta nueva entrega televisiva, por motivo del 500 aniversario de La Habana se espera el arribo de turistas interesados en visitar lugares de la ciudad asociados a personajes históricos. A la Circunscripción de Facundo le piden atender el parque donde está la estatua de John Lennon.

Facundo le propone a Pánfilo que se vuelva custodio del parque John Lennon para que cuide la estatua y así se evita los disgustos por la mala calidad del pan de la bodega y está más entretenido en otras cosas.

Pánfilo no se mostró muy convencido de aceptar este trabajo, pero su amigo Chequera lo motivó diciéndole que con ese trabajo podía estar cerca de su ídolo musical y además podía ganar propina de los turistas que visitan el lugar para tomarse una fotografía junto a la estatua.

Finalmente, Pánfilo aceptó la propuesta de Facundo, pero tuvo que lidiar con las trampas de Aguaje, quien tenía un plan para robarse la estatua de John Lennon y ponerla en su casa para ganarse un dinerito con los turistas.

Como siempre, la historia se complicó y mientras Pánfilo fue a comprar huevos y pollo, Chequera y Ruperto entretuvieron a los turistas.

Aguaje esperó el momento oportuno y le dio a Pánfilo una bebida que lo dejó completamente dormido e intentó llevarse la estatua.

Podrá Pánfilo evitar que Aguaje se salga con la suya, no te quedes con las ganas de saber y ¡Mira cómo termina este nuevo episodio de Vivir del Cuento!.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top