Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘PlayStation’: ¿qué sacó este lunes ‘Vivir del Cuento’?

Farándula

‘PlayStation’: ¿qué sacó este lunes ‘Vivir del Cuento’?

La jocosidad de la serie humorística cubana hace que sea de los programas preferidos por el público

Vivir del Cuento 2022

Elenco del capítulo. (Foto: Belissa Cruz – Instagram)

Una nueva entrega del humorístico cubano Vivir del Cuento llegó a las pantallas este lunes 18 de julio. PlayStation fue el título del capítulo del popular programa que semana tras semana continúa posicionándose dentro de las preferencias del público.

Marlon Pijuán, quien interpreta al controversial personaje de Isidoro, publicó en su perfil de Instagram unos detalles del estreno de esta comedia. “Señores, mucho sol en La Habana, pero hoy es lunes y hay buenas noticias. Hoy estrenamos en Vivir del Cuento un nuevo capítulo, no se lo pueden perder”, afirmó.

Una de las frases más llamativas utilizadas por Panfi en esta ocasión estuvo relacionada con las personas que tienen el poder o, mejor dicho, “el mando”. “Es el viejo este que ahora no quiere soltar el mando”, dijo Chequera a su amigo. “Es que ahora yo entiendo lo difícil que es soltar el mando es que en el ratico que lo tuve, oye, me divertí tanto, juega, juega un ratico ahí”, respondió el personaje interpretado por Luis Silva.

En tanto, las adicciones al juego fueron la trama central del espacio de este lunes. Pero como de costumbre en cada emisión, se hicieron guiños a otras problemáticas reales que afectan el día a día del cubano.

Entre ellas, las colas en los cajeros, la poca disponibilidad de efectivo en los bancos, los “tiroteos” que se forman en la cola del aceite para poder comprar y las interminables reuniones, fueron temas también del gustado espacio.

De igual modo, Pánfilo habló sobre no quitar las libras de los productos de la bodega de “sopetón”, sino poco a poco. Esto se debe a que en los últimos meses la canasta familiar normada está sufriendo de déficit en el azúcar, arroz, café y huevo, variando las cantidades originales o dejando de dar el producto algunos meses.

Asimismo, se habló de la necesidad de eliminar un poco las colas “porque hacer cola el día entero se convierte en algo horrible, por eso es que la gente está tan…”.

Esta vez al elenco original de la serie se unió la joven actriz Belissa Cruz, quien anteriormente ya había aparecido en las redes anunciando su participación en la actual temporada. “Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. Vivir del Cuento, señores, lo más grande”, escribió la actriz en sus redes el pasado abril.

Además, agradeció a la dirección del programa y al elenco por la oportunidad. A la vez que publicó una imagen junto a Luis Silva (Pánfilo), Mario Sardiñas (Chequera), Marlon Pijuán (Isidoro) y los demás personajes que intervinieron en la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Pijuan (@marlon_pijuan)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top