Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo “Un susto y un matrimonio utópico”

Farándula

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo “Un susto y un matrimonio utópico”

Pánfilo se ve envuelto en un negocio turbio de latas de pinturas de la EMPINDE, por culpa de Chacón y Chequera

Pánfilo en Vivir del Cuento

Pánfilo en Vivir del Cuento.(Foto: Pánfilo y Más – YouTube)

Para sorpresa de sus seguidores, el popular programa humorístico Vivir del Cuento estrenó un nuevo capítulo esta semana, con el título “Un susto y un matrimonio utópico”, en el que Pánfilo se ve envuelto en un negocio ilícito por culpa de Chacón y Chequera.

El viejito Pánfilo Epifanio recibe una llamada de su vecino Chacón en donde este dice que le va a regalar varias latas de pintura. La noticia pone bien contento a Pánfilo, quien se disponía a ir a marcar la cola para comprar el pollo de la cuota.

Por otro lado, Ruperto presenta problemas con la audición y todo lo entiende al revés, pues según él cuando pase la cuarentena se casará con Cachita.

Por otra parte, el presidente del comité Leopoldino está enfrascado en descubrir al responsable de acaparar las latas de pintura que desaparecieron de la EMPINDE y hace una llamada a Pánfilo para alertarlo de la situación.

Al escuchar a Leopoldino, los nervios invaden a Pánfilo, pues teme que la policía se aparezca en su casa. Finalmente, Pánfilo Epifanio se libra del registro de la policía, pues las latas terminan siendo agua por pintura.

¡Entérate cómo termina esta historia!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top