Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Vivir del Cuento fue suspendido de la televisión? Cubanos se preguntan en las redes

Farándula

¿Vivir del Cuento fue suspendido de la televisión? Cubanos se preguntan en las redes

Luis Silva, actor que da vida a Pánfilo, ha sido uno de los artistas que se manifestó en contra de la represión del gobierno cubano

Heydy González graba nuevos capítulos de Vivir del Cuento

Heydy González graba nuevos capítulos de Vivir del Cuento. (Foto: Heydy Gonzalez-Instagram)

El popular programa humorístico Vivir del Cuento lleva fuera del aire varias semanas, coincidentemente luego de que su protagonista Luis Silva se manifestara desde las redes sociales contra la represión con la cual las fuerzas del régimen comunista -bajo la orden de combate dada por Miguel Díaz-Canel- reprimieron a los manifestantes del pasado 11 de julio.

Desde las redes sociales, miles de cubanos se han preguntado por qué el espacio humorístico de Pánfilo no fue transmitido la pasada semana y en su lugar estuvo otro.

Ante este cuestionamiento, algunos usuarios aseguran que la suspensión del programa guarde relación con el pronunciamiento de Luis Silva y la también participante de Vivir del Cuento, la actriz Heydy González.

Vivir del Cuento fue suspendido de la televisión. Cubanos se preguntan en las redes

Cubanos en las redes sociales se preguntan por el programa Vivir del Cuento.(Foto: Revolico Cuba Compra y Venta-Facebook)

Luis Silva pidió no más represión para el pueblo y los cubanos que aspiran un país con libertades.

“No represión, no golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos”, escribió Silva en su perfil de Instagram.

“Que se respete el pensamiento de todos. ¡DE TODOS!”, señaló Silva aludiendo que la mayoría del pueblo es ese dentro del cual nació y ve pasar trabajo todos los días. Para todo se pasa trabajo en Cuba, “hasta para sacar los hijos a pasear”.

Con una contundente frase cerró Silva su comentario: “La vida es una sola y es muy corta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir Del Cuento (@vivirdelcuentooficial)

De igual forma, Heydy González ha rechazado la violencia y represión con la que las fuerzas del régimen sometieron a los manifestantes de la Isla en días recientes.

A través de una publicación de Instagram, la también humorista ha condenado los métodos represivos empleados por el gobierno de la Isla ante el pedido de cambio, libertad y fin de la dictadura, que demanda un pueblo enardecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

“¡Estoy sufriendo por la realidad de mi país hoy día! ¡Miles de personas han sido brutalmente golpeadas y masacradas después de que el presidente de Cuba diera la orden de arremeter contra el pueblo cubano! ¡No más violencia contra el pueblo!”, sentenció en el post.

“Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran”, agregó en una imagen junto al hastag #vivacubalibre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. willy

    28 julio, 2021 at 12:39 pm

    no hallan q hacer los pendejos esos q les diran a su familia q siempre van a ser una calamidad en todo su futuro mientras mantengan esa mal llamada revolucion. egoistas parece q no tienen nietos y familia y mucho menos sentimientos.

  2. Mayito

    25 julio, 2021 at 2:09 pm

    Pero dijeron la verdad,q en este puto país se pasa trabajo hasta para dar un paseo,y q sobran todos estos comunispitalistas,q ya no se saben lo q son hdspm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top