Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento presenta “Corriendo máquinas”, su nuevo capítulo de esta semana

Farándula

Vivir del Cuento presenta “Corriendo máquinas”, su nuevo capítulo de esta semana

Chacón intenta burlarse de Pánfilo, pero este termina enterándose de todo

Pánfilo, humorista

Pánfilo, humorista cubano.(Foto: Pánfilo y Más – YouTube)

Para sorpresa de sus seguidores, el popular programa humorístico Vivir del Cuento estrenó un nuevo capítulo esta semana con el título “Corriendo máquinas”, en el que Pánfilo deberá lidiar con otra de las bromas de su vecino Chacón.

El viejito se convierte en el objetivo de una broma telefónica por parte de Chacón y su sobrina, quien estudia actuación y se autodenomina muy buena en la hora de improvisar una escena.

Chacón, quien siempre está buscando la manera de mortificar a Pánfilo Epifanio, utiliza las aptitudes de su sobrina para que le llame y se haga pasar, entre varias personas, por una trabajadora de un supuesto organismo cubano llamado Departamento de control y estadísticas adjunto al registro municipal de jubilados.

Pánfilo se entera de todo gracias a su amigo Chequera. En medio de la broma, el viejito recibe una llamada real de una emisora de radio que desea entrevistarlo para conocer sus vivencias en la etapa de cuarentena por el coronavirus.

¿Podrá Pánfilo vengarse de Chacón con una broma similar? Entérate de lo que ocurre en este nuevo episodio de Vivir del Cuento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top