Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Vivir del Cuento’ regresa este 4 de julio a la televisión cubana

Farándula

‘Vivir del Cuento’ regresa este 4 de julio a la televisión cubana

Los nuevos capítulos tratarán, entre otros temas, sobre las constantes “colas” para adquirir alimentos, un juego de dominó y una visita una emisora radial.

Vivir del Cuento

Desde este 4 de julio la televisión cubana transmitirá los nuevos capítulos del popular programa. (Foto: Luis Silva- Facebook)

El popular programa humorístico Vivir del Cuento regresa este 4 de julio a la televisión cubana, luego de estar medio año sin transmitirse nuevos capítulos.

Aunque desde hace algún tiempo, parte del elenco había estado anunciando que se encontraban en el proceso de grabación de la nueva temporada, fue el actor Luis Silva quien compartió en sus redes sociales un video donde confirma el inicio de la nueva entrega.

“Este lunes, 4 de julio, comienza lo que llevábamos meses esperando”, dice en su post el creador del querido personaje de Pánfilo Epifanio, junto al audiovisual que da algunos adelantos sobre los temas y actores invitados al espacio.

En apenas treinta segundos se puede conocer que los capítulos versarán sobre escenas de la cotidianidad en la isla caribeña entre ellas las constantes “colas” para adquirir alimentos, juego de dominó y una visita a una emisora radial.

Además de los protagonistas habituales, se anuncia la participación especial de los actores Osvaldo Doimeadios, Jorge Martínez y Roque Moreno, así como la actriz Tahimí Alvariño

“Lo único que se puede ver en la televisión cubana sin llevarse un disgusto. ¡Después de algunos meses volveré a sentarme delante del televisor”; “Esperemos que sean bastantes capítulos, para alegrar los corazones, lo mejor de lo mejor al fin una buenísima noticia!”; “Buena noticia, pero ojalá y los apagones nos dejen disfrutar de ese excelente programa” son los comentarios de algunos de los seguidores del programa más popular de la TV cubana.

Nueva temporada para ‘Vivir del Cuento’

Vivir del Cuento salió al aire por primera vez en el año 2018, con el guion de los escritores Daniel Burguet y Jaime Fort y bajo la dirección del realizador Nachi Hernández.

Desde entonces, ha ocupado un lugar cimero en la preferencia de los cubanos y aunque de los personajes habituales solo quedan Luis Silva como ‘Pánfilo Epifanio’, Mario Sardiñas como el ocurrente ‘Chequera’, Irela Bravo como ‘Cachita Caché’, Wilber Gutiérrez como el carpintero ‘Chacón’ y Aris Teresa Bruzo como la carismática ‘Evarista’; se han ido sumando nuevos rostros como es el del joven actor Marlon Pijuán y su ‘Isidoro’.

No obstante, la esencia y calidad del espacio ha sabido mantenerse en el transcurso de los años, preservando la característica de ser una comedia de situaciones o de equívocos, a partir de escenas comunes y la jocosidad de los conflictos entre los protagonistas.

El último episodio transmitido, data de diciembre de 2021 y se tituló Maldito día; tras lo cual quedó en total pausa el proyecto con especulaciones hasta de una posible cancelación.

Para beneplácito del pueblo cubano, la espera ha terminado y la buena nueva originó una gran alegría en los televidentes, quienes reconocen que actualmente Vivir del Cuento es el mejor programa de la televisión nacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top