Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Vivir del Cuento vuelve a las pantallas! El humorístico cubano ya tiene fecha de transmisión

Farándula

¡Vivir del Cuento vuelve a las pantallas! El humorístico cubano ya tiene fecha de transmisión

Los protagonista de la gustada serie humorística anunciaron el estreno de la próxima temporada con un mensaje lleno de doble sentido

Vivir del Cuento

Chequera, Pánfilo, Chacón e Isidoro son de los personajes más seguidos por el público. (Foto: Luis Silva – Instagram)

Pánfilo y el resto de la banda ya están listos para volver a las pantallas. El gustado espacio humorístico Vivir del Cuento regresa muy pronto con una nueva temporada, según anunció en las redes sociales el actor Luis Silva.

Este tercer domingo de junio, en el que se celebra el día de los padres, sirvió de momento idóneo para anunciar la fecha de estreno. Los personajes de Pánfilo, Chequera, Isidoro y Chacón mandaron una felicitación a todos los padres del mundo y como regalo aseguraron que el próximo 4 de julio comienza el show.

Como de costumbre, su promoción incluyó un poco de humor y doble sentido debido al significado de la fecha, el día de la independencia en Estados Unidos.

“Pronto, el 4 de julio estamos empezando los nuevos capítulos de ‘Vivir del cuento’. Que clase fecha esa. ¿El 4 de julio… y que se celebra ese día? Nada, la creación de las cooperativas en Cuba”, dijeron mientras reían a carcajadas.

Sin dudas, esta es una de las noticias más esperadas por los cubanos debido al tiempo que el programa se mantuvo fuera de la programación habitual. Varios rumores circularon en estos meses sobre una posible suspensión del humorístico, pero ahora es oficial su regreso este verano.

“Es bueno que vuelva. Se extrañó mucho ‘Vivir del cuento’”; “Menos mal que ya empiezan a alegrar a los cubanos y un día superespecial”; “Los amo, tengo muchas ganas de volver a ver el programa. Solo espero que el 4 de julio tengamos corriente”; “Ja, ja, ja, no pudieron haber escogido mejor fecha”, comentaron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)


Durante este tiempo, los actores han publicado varias imágenes y videos en el set de grabación tradicional, pero nunca daban una fecha para trasmitir los capítulos. Incluso, algunos artistas como Tahimí Alvariño y Jorge Martínez publicaron en sus perfiles que serían partícipe de esta nueva temporada.

Recientemente, Luis Silva posteó una instantánea suya en la que parece estar realizando arreglos a un posible libreto de la serie. Muy serio, sentado frente a su computadora y con varios papeles en la mano. “Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de ‘Vivir del Cueto’”, escribió en su Instagram.

Hace apenas un día “Panfi” trasmitió desde el set y dio pequeñas pistas de lo que podría ver el público. Al parecer el “viejo” sufre una caía por estar soñando con una bicicleta y no puede pararse de la cama.

Cualquier semejanza con alguna historia real es pura casualidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top