Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vladimir Escudero y Omar Franco se ven las caras ¡Los dos Serranos juntos por primera vez!

Farándula

Vladimir Escudero y Omar Franco se ven las caras ¡Los dos Serranos juntos por primera vez!

Es conocida la rivalidad que mantienen ambos humoristas luego de que Franco interpretara a Serrano al llegar a Miami

Vladimir Escudero y Omar Franco se ven las caras ¡Los dos Serranos juntos por primera vez! (Collage: Captura YouTube-Derecho a réplica)

“¡Esto los Pichy Boys no me lo van a perdonar!”, dijo el cineasta cubano Ián Padrón cuando en plena entrevista con el humorista Vladimir Escudero entró a la conversación Omar Franco, su mayor competencia en la interpretación del personaje del conductor de la televisión cubana Rafael Serrano.

Sin dudas, una gran sorpresa se llevó Escudero cuando su colega ingresó a la directa ‘Derecho a Réplica’ para saludarlo. Desde hace un tiempo, es conocida la rivalidad que mantienen luego de que Franco retomara su papel de Serrano al llegar a Miami.

“Lo menos que puedo hacer es saludar a Vladimir y sobre todo, decirle que es un gran actor, gran padre, un abrazo”, expresó el humorista que también encarna a Ruperto en la serie ‘Vivir del Cuento’.

“Muchas gracias, nunca nos habíamos visto en persona, pero yo siembre he sido admirador de tu carrera. Además, tenemos amigos en común: Roly Peña, Ariel Maceo”, confesó Escudero.

“Más allá de toda la polémica que se ha podido crear, admirar también tu trabajo, eres un gran actor y ojalá un día podamos actuar, de verdad que sí. Puede que un día llegue una sorpresa, el Serrano real y nosotros dos trabajando juntos”, agregó Franco.

El pasado mes de octubre, Escudero acusó a Omar Franco de “copiar” su personaje de Rafael Serrano que aparece en el Noticiero Combativo de Los Pichy Boys.

“No puedes ir por la vida copiando el éxito de los demás, ahora le toca a papá. Firma Rafael Serrano”, escribió Escudero al compartir un video en el que sale Franco interpretando al comunicador del noticiero cubano.

Cabe destacar que Franco reproduce su propio estilo de Serrano, un poco más apegado al personaje real pero con un toque irónico, que lo hace único.

En un video que circula en redes sociales, Omar Franco en la piel de Serrano informa que se logró un sobre cumplimiento del plan quinquenal, así como que Cuba participará en el próximo mundial “cuatro esquinas” Sub-23, y para el final agrega una nota oficial del “gobierno revolucionario”.

Luego de esta publicación, muchos usuarios celebraron la versatilidad del actor, aunque otros no pudieron evitar ver el parecido con el Serrano que interpreta Escudero.

“¿Un poco de originalidad no? Ya Vladimir Escudero hace este personaje y lo hace muy bien”, opinó una usuaria.

En ese sentido, otros internautas señalaron que Franco ya había hecho este papel en Cuba, pero no fue trasmitido en los medios.

“Aunque a Vladimir no le moleste la idea de que Omar lo haga, se le vuelve una competencia en cuanto a popularidad, ahora tiene que buscar la manera de llamar más la atención de su público, así es la competencia en todo no solo en el ‘bisne’ del cine y teatro”, destaca un internauta.

Lo cierto es que a ambos humoristas les sobra talento y cada cual ha desarrollado su personaje de manera excepcional. Tanto Vladimir Escudero como Omar Franco se han ganado el respeto de su público, y más ahora que han dejado a un lado las posibles diferencias.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top