Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vlue la aplicación de movilidad que te lo pone más fácil

Estados Unidos

Vlue la aplicación de movilidad que te lo pone más fácil

Vlue aplicacion

Vlue nueva aplicación de movilidad en la ciudad de Miami. (Foto: Instagram)

Si quieres conocer sobre Vlue, la nueva aplicación que te hará moverte por Miami con estilo y pagando menos, no te despegues de las redes de Periódico Cubano esta noche.

Carlos Armando Cabrera se entrevistará en exclusiva con Igor Núñez, uno de los representantes de esta empresa, que tiene como objetivo proveer de un servicio más cómodo, seguro y económico a los usuarios.

Un aporte también a la creación de empleos, beneficioso para las personas en Miami es esta nueva oferta de movilidad. En colaboración con las autoridades de la ciudad antes mencionada,  se incluyen en el programa de Buscadores de Empleos. Los residentes que necesitan un trabajo podrán presentarse a entrevistas y recibirán entrenamiento. 

Por esta razón William Porro, director de Recursos Humanos de la ciudad de Miami acompañará también a Cabrera esta noche.

Esta nueva opción brinda excelentes beneficios a los choferes que siempre ganarán un poco más según su promoción. No le quita porcentaje a los conductores, además pueden elegir qué tipos de viajes recibir dependiendo de la categoría de su vehículo. 

Además las ganancias son instantáneas, los automovilistas pueden retirar el dinero obtenido en cada viaje cuando quieran y cuantas veces lo deseen.

Algo muy interesante que brinda Vlue es que la aplicación es muy fácil de usar porque está en español. Esto se logró gracias a que todos los miembros del equipo son jóvenes de descendencia hispana y se empeñaron en que su producto estuviera en el idioma que los identifica.

Seguridad, soporte, tecnología, esto es Vlue. Con la idea de proveer un servicio más transparente, justo y al alcance de todos se desarrolla la aplicación.

Todos los choferes son verificados, pero también los pasajeros son evaluados en cada viaje, así es justo para ambas partes. La tecnología es única y flexible para poder lograr tarifas más económicas que sus competidores, tanto para los colaboradores como para los clientes.

“Conduce por más y viaja por menos” si quieres saber todos los detalles de Vlue, te esperamos a las 8 de la noche, en Vivo por las redes de Periódico Cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top