Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Vocero del régimen “El Necio” se burla del cantante cubano Yotuel Romero y así le respondió el músico

FARÁNDULA

Vocero del régimen “El Necio” se burla del cantante cubano Yotuel Romero y así le respondió el músico

“Si cantamos ‘Patria y Vida’ les tumbo la dictadura en seis minutos”

Yotuel y el periodista oficialista conocido como El Necio

El Necio ya había interpelado en redes hace unos pocos días a Yotuel por el mismo tema, a lo que el músico le respondía que se preocupara más por su país que por él. (Collage: Periódico Cubano)

El vocero del régimen Pedro Jorge Vázquez, más conocido en redes sociales como “El Necio”, ha compartido en sus redes sociales un lamentable video donde se burla del cantante Yotuel Romero desde la Plaza de la Revolución.

Se trata de una publicación que había hecho el exintegrante de Orishas el 21 de diciembre de 2021, donde aseguraba que este fin de año daría un gran concierto en La Habana y desde una Cuba libre.

En una de sus lamentables apariciones y con ese innegable mal gusto que lo caracteriza, El Necio ha vuelto a tener una perreta con el intérprete de ‘Lambo en Varadero’ y ha intentado burlarse de él a través del video, diciéndole que no ve allí preparativos para su concierto.

La obsesión de este personaje con Yotuel es comprensible, eso hay que decirlo. Es normal que la gente exitosa, muy talentosa y, además, bien parecida, cree ese tipo de traumas en quienes se saben mediocres y menos agraciados.

Así que no es de sorprender que cada dos por tres, Vázquez esté más pendiente del músico y actor cubano e intente llamar su atención de las maneras más ridículas posibles, tal y como le demuestra este video.

En la directa, El Necio, quien ciertamente hace honor a ese sobrenombre, le dice a Yotuel que ha estado en la Plaza un buen tiempo y que no ve “movimiento” de nada que anuncie que este 31 de diciembre se dará algún concierto allí. Tratando de ser irónico, le llega a decir que hasta le preguntó a uno de los guardias del Memorial a José Martí si sabía de algo y el hombre le dijo que no.

Y tras una sarta de palabras sin sentido, le muestra un poco de ese país “tranquilo” que Romero “pretendía destruir”, pero que tendrá que conformarse con dar su concierto desde la “plaza de los derrotados en Miami”.

Lo que parece que se le olvidó decirle, o tener en cuenta antes de hacer tremendo papelazo, es que nadie va desde esa “plaza de los derrotados” para la de la “Revolución”, el tráfico es sentido contrario. Y son los que viven en la primera los que ayudan a los que dejaron atrás comiéndose un cable, sin comida ni medicinas.

El Necio habla de un “país tranquilo”, pero se le olvida mencionar las golpizas y los encarcelamientos que sufren, quienes se atreven a pensar diferente, quienes aspiran a que las familias dejen de pasar fiestas importantes separadas porque vivir en esa Isla se ha convertido en un infierno.

Por su parte, Yotuel se ha reído de lo lindo con esta declaración de fanatismo de su mayor admirador y le ha dejado saber: “Fue la orden que te dieron. ¡Cuánto le temen tus amos a un concierto de un simple artista! No tienen valor de dejarme hacer el show. Si cantamos ‘Patria y Vida’ les tumbo la dictadura en seis minutos. No tiene huevos Miguel Díaz-Canel Bermúdez”.

Respuesta de Yotuel a El Necio-Captura de pantalla

Respuesta de Yotuel a El Necio. (Foto: Captura de pantalla)

Hasta ahora El Necio no ha salido a responder nada a la propuesta del intérprete cubano, probablemente porque se está comiendo el pedacito de carne de cerdo que se ganó por el papelazo protagonizado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top