Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Voleibolista cubano Leonardo Leyva declara su amor por la influencer Iraisel Pintueles

FARÁNDULA

Voleibolista cubano Leonardo Leyva declara su amor por la influencer Iraisel Pintueles

“Te voy a contar una historia, pero antes necesito que me acompañes toda la vida y luego te la cuento”, le declaró el deportista

Iraisel Pintueles

El atleta juega voleibol en Corea del Sur. (Foto: King Leo – Instagram)

Después del fallecimiento del reguetonero, Daniel Muñoz, la influencer Iraisel Pintueles, su pareja y madre de su niña pequeña, prefirió mantener su vida amorosa en secreto. Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a circular imágenes de la cubana al lado del voleibolista Leonardo Leyva. Desde ese momento ambos habían mantenido la discreción hasta ahora.

El 23 de agosto Iraisel celebró su cumpleaños y aunque King Leo –como se hace llamar en redes sociales– se encuentra lejos por compromisos de trabajo, aprovechó la ocasión para declararle su amor ante el mundo.

“Todos dicen: ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja, pero nadie te dice, ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida”, escribió Leo en sus redes junto a una fotografía con la joven.

Advertisement

“Ojalá que cuando te enamores no permitas que un error tonto de un segundo arruine todo lo que han logrado, ojalá no hieras con palabras el corazón de quien te ama, ojalá que cuando te enamores cumplas cada una de las promesas que le hiciste, ojalá que cuando te enamores seas para la persona que amas todo eso que quieres para ti”, agregó.

De igual modo, le juró amor eterno, una vida juntos, la promesa de enfrentarse al mundo y cuidarse mutuamente. “Te voy a contar una historia, pero antes necesito que me acompañes toda la vida y luego te la cuento. Imagínate encontrar paz con la persona que te vuelve loco. Happy Birthday, my love a 13,078 km celebro tu día. Te amo”, expresó.

Asimismo, la influencer le respondió sus palabras con un tierno mensaje. “Mi amor te amo siempre. Te extraño infinito. Gracias”, dijo.

Advertisement

La primera vez que se supo sobre el romance fue a través del programa del presentador Alexander Otaola. “Se merece toda la felicidad porque es una muchacha joven y no va a pasarse la vida entera guardando luto. Pero bueno, nosotros tuvimos la suerte de enterarnos primero que nadie y dar la primicia”, aseguró en ese momento.

Por otro lado, recientemente Pintueles lanzó una fuerte crítica a aquellas personas que viven pendientes a sus asuntos privados. En más de una ocasión la joven se ha mostrado en desacuerdo con quiénes la juzgan por no creer correcto que rehaga su vida.

“¿Por qué será que algunos seres humanos tienen esa infinita necesidad malsana de hurgar en la vida ajena? ¿Qué ganan estos personajes grises, abstractos y pusilánimes disfrazados de perfiles fantasmas? No lo sé”, se preguntó.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de King Leo (@kingleo16)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top