Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Volverá Antonio Banderas a ponerse la máscara del Zorro?

Farándula

¿Volverá Antonio Banderas a ponerse la máscara del Zorro?

“Sería fantástico, divertido y muy loco, así expresó el actor español sobre la posibilidad de volver a meterse en la piel del justiciero”

De hecho, el español ha expresado que, aunque no es un proyecto oficial, no descarta que en el futuro pueda hacerse realidad y que, en ese caso, él interpretaría un papel muy similar al de Hopkins. Foto: Antonio Banderas-Instagram

Recientemente, se ha revelado a los medios de prensa que el actor español Antonio Banderas, pudo estar en conversaciones con el cineasta Quentin Tarantino para darle vida nuevamente al legendario Zorro.

La conversación pudo tener lugar hace un par de años, durante la gala de los premios Oscar del 2020, donde ambos coincidieron y Banderas optaba por la estatuilla por su magnífica interpretación en el filme “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

En ese momento el actor y Tarantino charlaron sobre la posibilidad de rodar una trama de temática surrealista que girara en torno al “El Zorro” y a otro popular personaje, “Django Desencadenado” interpretado en 2012 por Jamie Foxx y que le valió un Oscar al director de Kill Bill.

Banderas interpretó al enmascarado por primera vez en 1998 y luego en la saga 2005, con Catherine Zeta-Jones como co-estrella y tuvo como compañero de reparto al siempre magistral Anthony Hopkins.

De hecho, el español ha expresado que, aunque no es un proyecto oficial, no descarta que en el futuro pueda hacerse realidad y que, en ese caso, él interpretaría un papel muy similar al de Hopkins. Esto se debe a que la trama del posible filme se centraría en el declive del enmascarado mexicano y la pérdida de su vitalidad.

El actor español, quien pronto cumplirá 62 años, opina que no cree que “sería capaz de hacerlo como en esos tiempos. Pienso que lo lógico sería hacer un personaje como el de Anthony Hopkins en la primera película, no estoy seguro de poder estar a la altura”.

En declaraciones a la prensa, Antonio ha dicho que, aunque nunca han trabajado juntos, “estaría genial por él, por Jamie Foxx y porque volvería a ser el Zorro, cuando este ya es bastante más mayor. Sería fantástico, divertido y muy loco”, expresó.

“La máscara del Zorro”

Dirigida por Martin Campbell, “La máscara del Zorro” es un filme estadounidense que se basa en el héroe enmascarado creado por Johnston McCulley. En ella se cuenta la historia de Don Diego de la Vega (Hopkins), quien es el Zorro original y que después de dos décadas en prisión, planea una venganza terrible contra el hombre que secuestró a su hija Elena, interpretada por Zeta-Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderas)

Como dato curioso del filme, resalta el hecho de que en un principio iba a ser dirigida por los directores Mikael Salomon y Robert Rodríguez bajo la producción de Spielberg, lo cual no ocurrió. Como tampoco sucedió que el papel de Don Diego fuera interpretado por Sean Connery, tal y como se había previsto.

Tras Connery abandonar el proyecto, fue sustituido por Hopkins, con lo que finalmente inició el rodaje en 1997 entre Estados Unidos y Ciudad de México.

Ojalá y podamos volver a disfrutar de las aventuras del enmascarado y de la marca en forma de “Z” que dejaba en sus enemigos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top