Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Volvió Don Omar! “Se menea” con Nio García sube como espuma en YouTube

Farándula

¡Volvió Don Omar! “Se menea” con Nio García sube como espuma en YouTube

El reguetonero llega con un temazo junto a Nio García

Don Omar y Nio García se unen en el tema “Se menea” y las visitas en Youtube no paran (Foto: Don Omar – Instagram)

¡Volvió Don Omar! Esta noticia tiene felices a los fanáticos del artista, que se unió junto a Nio García en el estreno de “Se Menea”, que sube como espuma en la plataforma de videos YouTube.

La nueva canción recupera los  sonidos más característicos y la esencia del King Of Kings que todo su público estaba extrañando.

Esta colaboración nace de un sueño de Nio García, que como fan incondicional de Don Omar siempre había querido cantar con él. Y el gran deseo se hizo realidad con “Se Menea”. Es que esta canción está hecha de puro reguetón clásico mezclado con merengue que promete mover muchas caderas.

El tema aterrizó en YouTube con un videoclip grabado en Miami protagonizado por los dos cantantes que aparecen en la tarima de una discoteca. Con apenas un día de lanzamiento, el tema ya casi llega al millón de reproducciones, lo que  sin duda indica que se posicionará  como un gran éxito al cierre de este año.

La cifra de visitas  sigue en aumento, pues los seguidores del puertorriqueño estaban ansiosos por volverlo a tener en el ruedo de la música urbana.

“Se menea” está siendo muy bien recibido entre los fans de ambos artistas, que deseaban desde hace días escuchar esta unión.

Pese a estar años sin sacar música, Don Omar es uno de los artistas consagrados y legendarios del género urbano de las últimas décadas. En su lista de éxitos encontramos auténticos himnos musicales como “Ella y Yo”, “Pobre Diabla” o “Dale Don Dale”. Nio García, por su parte, se apunta un gran tanto con esta colaboración estelar tras haber colaborado con algunos de los grandes del momento como J Balvin, Bad Bunny, Farruko, Wisin y Yandel o Myke Towers, entre muchos otros.

La canción “Flow HP” con Residente fue la que marco el regreso del Rey al mundo de la música, pero sin duda en el tema con Nio, todo el estilo único de William Omar Landrón -nombre real del artista-, se transporta en “Se menea” porque muestra los ritmos clásicos urbanos.

Lo próximo de Don Omar tiene nombre y se trata de una nueva colaboración que sus seguidores están ya deseando escuchar muy pronto: “Guayeteo”, con Jowell y Randy. Hasta ahora no hay fecha de estreno, esperemos que no demore mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top