¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Voy a tirarle el bafletazo: Otaola a Enrique Santos

Hola Ota-Ola

Voy a tirarle el bafletazo: Otaola a Enrique Santos

El youtuber cubano comentó en su programa estelar que el nuevo podcast de Enrique Santos sería la versión demócrata de Hola Otaola

Otaola sobre nuevo podcast

“Debido al éxito no conocido de Enrique Santos”, expresó Otaola, “decidió hacer un podcast, que será la versión demócrata de este programa, comentó. (Foto: Tomada de video)

Voy a tirarle el bafletazo a mi querido Rey de la Radio, a Enrique Santos, así inició Alexander Otaola la sección de Chisme, en su programa diario Hola Otaola.

El espacio que dedicó al antes mencionado locutor de radio, tuvo como tema principal el próximo estreno de un programa de Santos, que llevará por nombre SOS Cuba Podcast.

“Debido al éxito no conocido de Enrique Santos”, expresó el influencer, “decidió hacer un podcast, que será la versión demócrata de este programa”, comentó.

Yo me imagino que Enrique haya hablado aquí -refiriéndose a una imagen publicada por el locutor del primer programa- de los 200 americanos que Biden abandonó en Afganistán, cuestionó Otaola, quien dialogó de la partida de los estadounidenses de tierra afgana, mencionando los últimos reportes que indican que  quedaron algunos norteamericanos atrás.

En el tiempo que dedicó a Santos, el youtuber hizo mención de una serie de acontecimientos que para él no están bien ejecutados por parte de la administración demócrata en el tema afgano y el reciente accionar del Talibán en el país árabe. 

Espero al menos… hizo hincapié, que Enrique Santos que fue militar, que fue policía, se haga eco del homenaje que está haciendo la sociedad norteamericana a sus patriotas asesinados en Afganistán. 

¡No lo voy a ver!, reafirmó Otaola, pero espero que el programa de Enrique Santos hable justamente de lo mal que lo están haciendo los demócratas, dijo el presentador que pertenece al partido republicano.

¿Tú qué crees?, lanzó la pregunta al público el influencer, ¿tú crees que podrás ver esa realidad allí?, argumentando sobre el contenido del próximo podcast de Santos. Usted sea astuto… no se deje engañar por los demócratas, dijo a su audiencia en Vivo e instó a la gente a abandonar dicho partido.

La premier del podcast de Enrique Santos  tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, mismo día en el que Otaola convocó a otra manifestación frente a la Casa Blanca. Para el estreno del primer programa tiene como invitados al periodista José Díaz-Balart, Emilio Estefan y a Yotuel.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top