TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

VP Pence sobre Venezuela: “no es hora del diálogo, es hora de acción”

Estados Unidos

VP Pence sobre Venezuela: “no es hora del diálogo, es hora de acción”

Reiteró en Miami lo dicho por Trump “todas las opciones están sobre la mesa”

VP Pence sobre Venezuela: “no es hora del diálogo, es hora de acción”

Los asistentes mostraron su apoyo a una intervención militar. (USA TODAY)

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, realizó una visita sorpresa a Miami en horas tempranas de la tarde de este viernes y se reunió con la comunidad venezolana residente en la ciudad.

“Estamos con ustedes”, inició su discurso Pence que tuvo como auditorio a la iglesia Jesús Worship Center del Doral.

Durante todo su discurso estuvo enfocado en la necesidad de que retorne la democracia a Venezuela “está llegando el día para que Venezuela sea libre y recupere su libertad. Siento un sano orgullo porque EEUU fue la primera nación en la tierra en reconocer a Juan Guaidó”.

En ocasiones se mostró con fuertes palabras que fueron recibidas con interminables aplausos de la audiencia: “no es hora del diálogo, es hora de acción”.

Con anterioridad efectuó una reunión de trabajo con congresistas del estado de la Florida y otros invitados entre los que estuvieron el médico venezolano Rafael Gottenger, el ex preso político Raúl Díaz Peña, el ex legislador Pedro Mena y Francis Salinas y su esposo José Ravangouy.

A ellos les aseguró que “este presidente de nuestra administración va a continuar al lado de ustedes hasta que el sufrimiento se acabe y regrese la libertad”.

Sobre la injerencia de Cuba en el país sudamericano afirmó: “el verdadero imperialista del hemisferio es Cuba. Su influencia es maligna. Algunos países exportan bienes, Cuba exporta tiranía”.

Pence reiteró en Miami lo dicho por Trump “todas las opciones están sobre la mesa”, lo que hace indicar que el ejecutivo estadounidense está dispuesto a encaminar cualquier vía para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Además, prometió que en las próximas horas estarán listos los primeros 100 millones de dólares que su gobierno entregará para ayuda humanitaria a los venezolanos.

En el acto también tomaron la palabra el senador Marco Rubio y el gobernador del estado Ron DeSantis.

 

Con información de La Voz de América

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top