Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Vuelo de American Airlines que debía sobrevolar el Atlántico es cancelado

MUNDO

Vuelo de American Airlines que debía sobrevolar el Atlántico es cancelado

La causa se debió a que su piloto se encontraba ebrio

Un vuelo de la aerolínea American Airlines, que debía ir desde Inglaterra a Filadelfia fue cancelado después de que su piloto fuera detenido por encontrarse en estado de embriaguez.

El pasado jueves en horario de la mañana el piloto fue detenido en el aeropuerto de Manchester, por sospechas de “realizar una función de aviación cuando se sobrepasa el límite prescrito de alcohol”. El vuelo era el AA735 y era uno de los tres pilotos abordo. Los clientes fueron pasados a otro vuelo.

La identidad del piloto no se ha hecho pública, y después del suceso fue puesto en libertad bajo fianza y se encuentra bajo investigación.

“Estamos al tanto de un incidente que involucró a un miembro de su tripulación en el aeropuerto de Manchester ayer por la mañana. El empleado fue detenido y el vuelo, AA735 a Filadelfia, fue cancelado. La seguridad es nuestra máxima prioridad y pedimos disculpas a nuestros clientes por la interrupción de sus planes de viaje; Todos fueron reservados en vuelos alternativos “, informó American Airlines mediante un comunicado proporcionado al New York Post.

Las regulaciones de la FAA dictan que un piloto no puede servir como miembro de la tripulación dentro de las ocho horas de consumo de alcohol.

Con información de Cuba en Miami

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba