Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a Cuba desde Alemania incrementan frecuencias en temporada alta del turismo

Noticias de Cuba

Vuelos a Cuba desde Alemania incrementan frecuencias en temporada alta del turismo

El turoperador FTI ya dispone de más ofertas a partir del 15 de noviembre

Vuelos a Cuba desde Alemania incrementan frecuencias en temporada alta del turismo

Vuelos a Cuba desde Alemania incrementan frecuencias en temporada alta del turismo. (Foto: Periódico Cubano)

Los vuelos entre Alemania y Cuba aumentarán a partir del 15 de noviembre, fecha escogida por el gobierno cubano para levantar la totalidad de las restricciones a los vuelos internacionales, según anunció el grupo turoperador alemán FTI.

“El Caribe ha vuelto: llegar a destinos de ensueño como Jamaica nunca ha sido tan fácil; en República Dominicana #FTI expandió significativamente su cartera para la temporada de invierno, ¡y espera con ansias la próxima apertura de Cuba!”, promociona en un tuit la agencia germana.

El paquete de vacaciones turísticas a Cuba que oferta FTI incluye vuelo más hotel. Las aerolíneas Cóndor y Eurowings están en conversaciones con FTI para armar alianzas y ofrecer el vuelo directo desde la nación europea hacia el destino caribeño.

En los últimos meses, FTI restableció los vuelos a Punta Cana (República Dominicana) desde Frankfurt (Alemania), con una frecuencia de cinco veces por semana. Desde la ciudad alemana de Düsseldorf también salen turistas hacia el balneario dominicano, pero solo tres veces por semana. La ruta Munich-Punta Cana se realiza dos veces a la semana.

Uno de los hoteles exclusivos que están dentro del catálogo de FTI es el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa en Punta Cana, que tiene un total de 18 restaurantes y todas las condiciones para una feliz estancia del visitante. La venta de un paquete turístico de una semana en ese hotel con vuelo redondo incluido, saliendo desde Frankfurt, cuenta 1.535 euros por persona.

En el caso del catálogo de hoteles en Cuba, aún no se tienen todos los detalles y se desconocen los precios, pero en los próximos días el turoperador debe promocionar las ofertas con todos los pormenores para aprovechar la recién comenzada temporada alta del turismo.

La temporada alta de turismo internacional en la zona del Caribe coincide con los meses de otoño e invierno en el hemisferio norte del planeta. Los habitantes de estas latitudes suelen pasar sus vacaciones en lugares con temperaturas más cálidas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top