Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a Cuba desde noviembre, promete Air Transat

Noticias de Cuba

Vuelos a Cuba desde noviembre, promete Air Transat

La aerolínea canadiense anuncia la temporada de vuelos vacacionales al Caribe

Lo vuelos turísticos a Cuba en la aerolínea canadiense Air Transat serán posibles a partir del primero de noviembre, según promete la propia compañía en una comunicación divulgada por el portal caribjournal.com.

Air Transat es una aerolínea dedicada a los vuelos vacacionales al Caribe y que aprovecha cada otoño, con la llegada de las bajas temperaturas en el hemisferio norte del continente americano, la temporada alta del turismo.

Vuelos a Cuba desde noviembre, promete Air Transat

Vuelos a Cuba desde noviembre, promete Air Transat. (Foto: Periódico Cubano)

Este año será regido por el comportamiento de la pandemia del coronavirus, pero aún así se prevé que muchos canadienses busquen un ambiente más cálido en el Caribe ante las bajas temperaturas del invierno.

“A pesar de que toda la industria del turismo se ha visto perturbada por la pandemia de Covid-19, el deseo de ir al extranjero para cambiar de escenario y nuevos descubrimientos sigue muy vivo en los viajeros canadienses”, advirtió Annick Guérard, directora de operaciones de la aerolínea, Transat.

“Es por eso que estamos encantados de presentarles nuestra oferta mejorada. Ahora, más que nunca, este programa de más de 40 destinos nos permite rediseñar nuestro futuro paso a paso y renovar nuestra misión, que es alegrar cada día a nuestros pasajeros”, sentenció Guérard.

Desde las ciudades de Montreal, Quebec y Toronto saldrán vuelos a más de 40 destinos en el Caribe como Cuba, Guadalupe, Martinica, República Dominicana, Jamaica, México, Martinica, Puerto Rico, y St Maarten.

Los vuelos a Cuba llegarán a los aeropuertos de Cayo Coco, Cayo Largo, La Habana, Holguín, Santa Clara y Varadero.

Además de vuelos Air Transat ofrece a los viajeros un catálogo con más de 320 hoteles en todo el Caribe en la modalidad del paquete de todo incluido dentro del paquete turístico.

El pasado mes de julio las autoridades cubanas abrieron las fronteras, pero solo para vuelos turísticos. Hasta el momento solo un vuelo desde Bahamas hacia Cayo Coco ha sido documentado por la prensa oficialista.

Los visitantes, procedentes de Nassau, Las Bahamas, fueron evaluados en la terminal aérea de Ciego de Ávila con los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, en estricto cumplimiento de las medidas y detectar así cualquier síntoma respiratorio para prevenir algún brote de la enfermedad”, según dijo Lessner Gómez, quien se identifica como el subdelegado del Ministerio del Turismo.

Otros dos hoteles en esa cayería también están disponibles para recibir turistas con las medidas higiénicas correspondientes. Estas instalaciones pertenecen a la cadena española Meliá: “Cayo Coco” y “Playa Paraíso”.

Cuba tiene listos 10 aeropuertos para el reinicio de los vuelos cuando abran las fronteras

El Gobierno cubano dijo tener listos 10 aeropuertos en todo el país para el reinicio de los vuelos a Cuba cuando se tome la decisión de abrir las fronteras que permanecen cerradas desde el mes de marzo pasado como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Entre esas terminales se incluyen las destinadas al turismo donde potencialmente llegarán los aviones de Air Transat programados para noviembre.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jose Sardinas

    31 agosto, 2020 at 12:14 pm

    Ya sabe el muleo cubiche… A comprar pasaje pa Canadá a partir de Noviembre 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top