Jardines del Rey, Holguín, Cayo Santa María y Varadero serán los nuevos itinerarios de la compañía que vuela hacia la mayor de las Antillas desde las ciudades de Ottawa y Quebec.
“Después de un año difícil estamos ansiosos por traer a los residentes de la capital de regreso a los trópicos bajo nuestra ala”, afirmó Andrew Dawson, presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing.
De igual manera, las autoridades sanitarias informaron 89 fallecidos en el país, con lo que se alcanzan 6.056 decesos desde el año pasado. El Minsap resaltó que dos de las muertes fueron maternas: una de 31 años en Alquízar, Artemisa, y otra de 34 en municipio cabecera de Camagüey.
Los datos oficiales aseguran que la Isla alberga a 98.463 pacientes bajo vigilancia epidemiológica, de los cuales 55.036 son sospechosos de portar la enfermedad y 39.213 son casos aún activos.
Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos