Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos a Cuba por JetBlue comienzan a venderse para el 3 de noviembre

Noticias de Cuba

Vuelos a Cuba por JetBlue comienzan a venderse para el 3 de noviembre

American Airlines también anunció el reinicio de los vuelos a La Habana

La aerolínea estadounidense Jetblue comenzará a operar vuelos a Cuba a partir del 3 de noviembre, al menos así está planificado desde su portal web, donde se puede adquirir un boleto para viajar a La Habana desde Estados Unidos.

La planificación de los vuelos se realiza aún bajo la incertidumbre de la apertura del Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana, pues no se ha dado fecha exacta de la entrada en la etapa de “nueva normalidad”.

Los dos primeros vuelos de Jetblue, luego de más de 7 meses de suspensión debido a la pandemia, se efectuaría este próximo 3 de noviembre entre la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, y La Habana, único destino al que pueden volar las aerolíneas estadounidenses tras las restricciones del gobierno de Donald Trump.

El itinerario para el primer vuelo tiene como hora de salida las 7:32 a.m. y llegada a las 8:45 a.m., con un precio de 454 dólares. Para el segundo vuelo, ese mismo día, la hora es 10:18 y con llegada a La Habana a las 11:30, este vuelo tiene un precio de 495 dólares.

JetBlue sube los precios a pagar por el equipaje documentado

Desde el mes de enero, JetBlue subió el costo de registrar una primera maleta de equipaje documentado hasta los 35 dólares, un aumento de 5 dólares con respecto al precio que se maneja anteriormente. Por una segunda pieza, el costo se eleva a 45 dólares.

El viajero precavido puede ahorrarse ese gasto extra si agregan una maleta documentada a la hora de comprar el boleto o si lo hace en línea al menos 24 horas antes del vuelo.

Vuelos a Cuba desde Miami en American Airlines 

American Airlines (AA) estaría volando regularmente la ruta Miami–La Habana a partir del próximo 4 de noviembre.

La oferta de esta ruta de ida y vuelta está en torno a los 300 dólares y ya se puede reservar en la página web de la propia aerolínea. Los interesados pueden optar por alguno de los 3 horarios que habrá diariamente. Por ejemplo, el primer vuelo sale de Miami a las 9:35 de la mañana.

El segundo lo hace una hora más tarde, y el último vuelo diario de AA entre Miami y La Habana es en la tarde, a las 3:20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top