Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vuelos Cuba-República Dominicana serán posibles desde noviembre en Air Century

Noticias de Cuba

Vuelos Cuba-República Dominicana serán posibles desde noviembre en Air Century

Todo parece indicar que el Aeropuerto de La Habana estará abierto desde el inicio del próximo mes

Los vuelos entre Cuba y República Dominicana en Air Century serán retomados a partir del venidero 3 de noviembre cuando se ponga en operación las rutas entre la capital quisqueyana, Santo Domingo, y las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba,

Según la información publicada en Diario Libre, el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana parece que quedará abierto desde inicios del próximo mes y la ruta que une a las dos urbes caribeñas tendrá 3 frecuencias semanales, en horarios (de salida) de 7:15 de la mañana desde La Habana, con regreso de Santo Domingo a las 10:45 am.

Desde las redes sociales de Air Century también se dio la noticia de que “¡Nos vamos pa’ Cuba!”. El comunicado indica además que “reanudamos nuestros vuelos a La Habana a partir del martes 3 de noviembre. Reserva tu boleto ya en nuestra página web: aircentury.com. Para más asistencia con cambios y reservas llámenos al (809) 826-4333”.

Haciendo énfasis en la confiabilidad y veracidad de sus intenciones la aerolínea advierte que “todo lo que publicamos es con autorización previa de las autoridades cubanas”.

“El sonido de la conga, la brisa del malecón, el juego de dominó, el sazón de la comida, la hospitalidad de la gente y las caminatas incansables por la ciudad, están más cerca que nunca! ¿Quién se anima a un viajecito a Cuba? ¿Cuéntanos qué ciudad prefieres La Habana o Santiago de Cuba?”, promociona Air Century en su comunicación.

Air Century comenzó a volar a Santiago de Cuba en diciembre de 2018 y luego agregó a la capital cubana. Desde entonces cubre las rutas con una avión de pequeño porte, un Jet CRJ200 con unos 50 asientos.

La aerolínea de capital dominicano es líder en el traslado de pasajeros en la región caribeña y al igual que otras del sector aeronáutico se ha visto golpeada por los meses de pandemia.

“Al reanudar estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la importante industria turística del país, permitiendo además dinamizar el intercambio comercial entre el país y las hermanas islas del Caribe”, expresó su CEO, Omar Chahin Lama.

“Durante la etapa crítica nuestra aerolínea operó cientos de vuelos humanitarios con los que facilitamos la reunión de las familias separadas por la suspensión de los vuelos internacionales. Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando, aún en las condiciones más adversas, para cumplir con nuestra misión de ser el puente entre el país y el Caribe”, señaló el directivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top